USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 enero, 2003

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Josefina Martínez Flores
Dirección Académica

 

Funciones del Departamento de Formación Docente

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Apoyar a la superación del personal académico a fin de elevar la calidad de la educación que imparte el Colegio de Bachilleres, así como coadyuvar a su fortalecimiento, proponiendo y estructurando cursos de actualización disciplinar y de
formación docente que contribuyan a un eficaz desarrollo del Proceso Enseñanza-Aprendizajes.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 15 del Estatuto Orgánico del COBAEZ; y Manual de Organización del COBAEZ, págs. 17-18.

Atribuciones: 1. Identificar las necesidades de cursos para la formación y actualización docente.
2. Desarrollar los Programas de Actualización y Formación en las diferentes áreas del conocimiento para los docentes del Colegio.
3. Considerar las propuestas de la Comisión Mixta de Capacitación para su incorporación al Programa y operar las viables.
4. Desarrollar un Programa de Investigación que permita conocer las características de la planta docente, identificar y proveer las necesidades de formación y actualización y proponer el Plan de Trabajo Anual.
5. Proponer y coordinar los Programas de Formación Docente que se determine desarrollar para cada Área.
6. Evaluar regularmente los Programas de Actualización y Formación en contenidos para las diferentes áreas y proponer las modificaciones conducentes.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN