USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Giras y Logistica

 

Departamento de Giras

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Giras del Gobernador


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  24 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.2.1.

 

Atribuciones:


?      I.          Participar en el comité de agenda del C. Gobernador para acordar y en su caso ajustar las activiades programadas;

 


 

 


?    II.          Analizar y definir la propuesta de agenda del C. Gobernador para coordinar y organizar las giras y actos;

 


 

 


?   III.          Recabar información con los organizadores de eventos, giras o actividades de trabajo en el lugar propuesto para salvaguardar en todo momento la seguridad del C. Gobernador;

 


 

 


?  IV.          Trabajar y estructurar la información recabada para informar a la Dirección de Agenda y Jefe de Oficina;

 


 

 


?   V.          Informar a la Dirección de Gestión Social, Coordinación de Comunicación Social e Imagen y la Dirección de Tranporte Público y Vialidad, las actividades que se llevarán a cabo con presencia del C. Gobernador, para que cada una cumpla con sus actividades asignadas;

 


?

 


?  VI.          Elaborar las estadisticas de las giras estatales realizadas por el C. Gobernador, para tener un control de las giras realizadas;

 


?

 


?VII.          Llevar un control de los archivos para contar con la información en el  momento que sea requerida;

 


VIII           Tramitar ante la Coordinación Administrativa el mantenimiento de los vehículos oficiales utilizados en  las giras de trabajo para su buen funcionamiento;

 


?

 


?  IX.          Solicitar a la Coordinación Administrativa los recursos necesarios para llevar acabo las actividades oficiales, y

 


?

 


    X.          Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables. 

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN