DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Giras y Logistica
Departamento de Giras
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Giras del Gobernador
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 24 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.2.1.
Atribuciones:
? I. Participar en el comité de agenda del C. Gobernador para acordar y en su caso ajustar las activiades programadas;
? II. Analizar y definir la propuesta de agenda del C. Gobernador para coordinar y organizar las giras y actos;
? III. Recabar información con los organizadores de eventos, giras o actividades de trabajo en el lugar propuesto para salvaguardar en todo momento la seguridad del C. Gobernador;
? IV. Trabajar y estructurar la información recabada para informar a la Dirección de Agenda y Jefe de Oficina;
? V. Informar a la Dirección de Gestión Social, Coordinación de Comunicación Social e Imagen y la Dirección de Tranporte Público y Vialidad, las actividades que se llevarán a cabo con presencia del C. Gobernador, para que cada una cumpla con sus actividades asignadas;
?
? VI. Elaborar las estadisticas de las giras estatales realizadas por el C. Gobernador, para tener un control de las giras realizadas;
?
?VII. Llevar un control de los archivos para contar con la información en el momento que sea requerida;
VIII Tramitar ante la Coordinación Administrativa el mantenimiento de los vehículos oficiales utilizados en las giras de trabajo para su buen funcionamiento;
?
? IX. Solicitar a la Coordinación Administrativa los recursos necesarios para llevar acabo las actividades oficiales, y
?
X. Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016