DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Unidad de Enlace
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Unidad de Enlace de Acceso a la Información.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.0.7.
Atribuciones:
? I. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública, y a las relativas al ejercicio de la acción de protección de datos personales;
?
? II. Difundir, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, la información pública de oficio a que hace referencia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas;
?
? III. Vigilar, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, el resguardo y la correcta administración de la información clasificada como reservada o confidencial;
?
? IV. Promover, en las unidades administrativas de su adscripción, la actualización trimestral de la información pública de oficio a que hace referencia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas;
?
? V. Orientar y auxiliar a las personas, en la elaboración y entrega de las solicitudes de acceso a la información pública, para solicitar los datos que requieran
?
? VI. Asesorar a las personas en la consulta de la información pública de oficio;
?
?VII. Realizar los trámites y gestiones internos necesarios para entregar la información púbica solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes;
?
VIII Promover la capacitación y actualización de los servidores públicos adscritos a las Unidades Administrativas;
?
? IX. Actualizar mensualmente el registro de las solicitudes y trámites realizados para un mejor control de la documentación;
X. Mantener informado al Coordinador Administrativo sobre los resultados de los asuntos conferidos, y
Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016