USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Unidad de Enlace

 

Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Unidad de Enlace de Acceso a la Información.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.0.7.

 

Atribuciones:


?      I.          Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública, y a las relativas al ejercicio de la acción de protección de datos personales;

 


?

 


?    II.          Difundir, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, la información pública de oficio a que hace referencia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas;

 


?

 


?   III.          Vigilar, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes,  el resguardo y la correcta administración de la información clasificada como reservada o confidencial;

 


?

 


?  IV.          Promover, en las unidades administrativas de su adscripción, la actualización trimestral de la información pública de oficio a que hace referencia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas;

 


?

 


?   V.          Orientar y auxiliar a las personas, en la elaboración y entrega de las solicitudes de acceso a la información pública, para solicitar los datos que requieran

 


?

 


?  VI.          Asesorar a las personas  en la consulta de la información pública de oficio;

 


?

 


?VII.          Realizar los trámites y gestiones internos necesarios para entregar la información púbica solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes;

 


?

 


VIII           Promover  la capacitación  y actualización de los servidores públicos adscritos a las Unidades Administrativas;

 


?

 


?  IX.          Actualizar mensualmente el registro de las solicitudes y trámites realizados para un mejor control de la documentación;

 


 

 


    X.          Mantener informado al Coordinador Administrativo sobre los resultados de los asuntos conferidos, y

 


 

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN