DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Planeación
Departamento Ejecutivo del Copladez.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Departamento Ejecutivo del Copladez
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 63 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Unidad de Planeación. Apartado 1.1.4.
Atribuciones:
I Auxiliar al Coordinador General en la emisión de las convocatorias para las sesiones del COPLADEZ y/o de los subcomités derivados del mismo;
II Ejecutar los acuerdos derivados de la Asamblea General y el Consejo Técnico del COPLADEZ, para dar cumplimiento a lo establecido en los mismos;
II Proponer a la Asamblea General del COPLADEZ la constitución y operación de las regiones o territorios en las que se divida el estado, para su aprobación;
III Participar, de manera conjunta con los departamentos de Planeación Sectorial y de Programación y Presupuestación en las reuniones sectoriales convocadas por el COPLADEZ, para la elaboración del POA;
IV Apoyar en la constitución y operación de los Comités de Planeación Regional y los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal, con el objetivo de trazar las líneas de acción de planes y proyectos;
V Apoyar en la constitución de los subcomités sectoriales y subcomités especiales para vincular las acciones conjuntas entre las entidades;
VI Dar seguimiento a las tareas de los subcomités que se deriven del COPLADEZ, para verificar el cumplimiento de los acuerdos;
VII Administrar los cambios en el POA de inversión, para su constante actualización;
VIII Sistematizar la información del POA estatal para validar y darle seguimiento a las propuestas de las dependencias y entidades de la administración pública estatal;
IX Darle seguimiento a las propuestas de POA presentadas por las dependencias y entidades de la administración pública estatal, y
X. Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016