DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de las Mujeres
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
9 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Selene Ramírez Briones
Coordinación Jurídica
Secretaria Técnica
POR: Secretaría de las Mujeres
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Facilitar el seguimiento en los procesos de planeación, programación, control,
gestión y de administración de los asuntos que le son turnados al despacho de la
Secretaria y fungir como enlace administrativo entre las direcciones de área y
unidades responsables de la Secretaría, para el cumplimiento de los objetivos de
la propia Secretaria.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización de la Secretaría de las Muejers
Atribuciones:
FUNCIONES:
I. Operar el sistema de control de gestión del Despacho de la Secretaria para dar seguimiento a la recepción, registro, entrega, archivo y conclusión de la correspondencia que se recibe y se remite;
II. Realizar el seguimiento de los asuntos que le son conferidos, turnados o de competencia del despacho de la Secretaría para dar cumplimiento a cada uno de ellos;
III. Planear y coordinar la realización y presentación de las sesiones del equipo directivo;
IV. Realizar la supervisión y seguimiento a los puntos de acuerdo derivados de reuniones de la titular de la Secretaría con las áreas directivas, para el debido cumplimiento de éstos;
V. Vigilar que se realice la integración de la información y documentación relativa a los resultados de las actividades de la Secretaría en el ámbito de su competencia para la elaboración de informes;
VI. Contribuir con el despacho de la Secretaría en los procesos de planeación, programación, control y administración de los asuntos que le son conferidos, para lograr el cumplimiento de las metas propuestas por la Secretaria;
VII. Programar reuniones, acuerdos, audiencias y demás citas de trabajo que se le encomienden para dar cumplimiento a la agenda de trabajo y a las actividades enfocadas a este propósito;
VIII. Coordinar e integrar los documentos de trabajo asignados al despacho de la Secretaria, así como representar a la titular de la Secretaría en reuniones 21 Manual de Organización de trabajo interno en las que no pueda asistir, con el fin de cumplir con las tareas que le son asignadas;
IX. Dar seguimiento a la revisión e integración de documentos de trabajo para cumplir en tiempo y forma con las tareas conferidas al despacho de la Secretaría;
X. Coordinar la elaboración de informes para evaluar las actividades de los Subdirecciones y Coordinaciones;
XI. Coordinar y supervisar las acciones de logística inherentes a la organización de los congresos, convenciones, seminarios, talleres y otros eventos afines, que requieran celebrarse en el desempeño de las atribuciones que la Secretaría tiene encomendadas, para lograr sus metas;
XII. Participar en el desarrollo de los eventos que celebra la Secretaría, para que se realicen en tiempo y forma y se cumplan con los requerimientos y necesidades establecidas por las unidades responsables;
XIII. Asesorar a las unidades responsables de la Secretaría en materia de logística y planeación de eventos para el cumplimiento de los mismos conforme a las atribuciones que la normativa le confiere a la Secretaria;
XIV. Supervisar en coordinación con las unidades administrativas de la Secretaría ante las Dependencias y Entidades involucradas, los trámites administrativos para celebrar en tiempo y forma los eventos, congresos, convenciones, seminarios, talleres y otros programados por la Secretaria;
XV. Poner a consideración de la Secretaria, las propuestas de costos de congresos, convenciones, seminarios, talleres y otros eventos afines, para la contratación de los servicios requeridos;
XVI. Integrar la información para la elaboración de reportes del estado y costo final de los eventos;
XVII. Elaborar reportes periódicos para informar el estado que guarda cada uno de los eventos celebrados por la Secretaría;
XVIII. Proponer a la Secretaria, lineamientos generales para un mayor desempeño de las actividades de las Subdirecciones y Coordinaciones, y
XIX. Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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