USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Imagen Institucional

 

Departamento de Estudios de Mercado.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Estudios de mercado


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  49 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.  Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Coordinación de Comunicación Social e Imagen. Apartado 4.2.5.  Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  4 de mayo del 2013.

 

Atribuciones:


?      I.          Coordinar el levantamiento y análisis de información de campo para tener una adecuada información y sacar una correcta campaña;

 


?

 


?    II.          Presentar estrategia para investigación de mercados cualitativo y cuantitativo;

 


?

 


?   III.          Presentar los resultados de los estudios para conocer sobre qué campo de acción se va a trabajar;

 


?

 


?  IV.          Diseñar  estrategias en conjunto con la Dirección de Imagen Institucional y los demás departamentos a efecto de poder realizar campañas publicitarías efectivas;

 


 

 


?   V.          Calendarizar eventos, acciones y programas que se requiera un análisis detallado de las obras del Gobierno del Estado;

 


 

 


?  VI.          Llevar a cabo reuniones con las Dependencias a efecto de conocer sus necesidades en materia de Investigación de Mercados;

 


 

 


?VII.          Coordinar esfuerzos de desarrollo de campañas publicitarias en conjunto con los diversos departamentos de la Dirección de Imagen Institucional;

 


 

 


VIII           Atender los requerimientos del C. Gobernador del Estado para investigaciones específicas;  

 


 

 


?  IX.          Generar reportes periódicos a las Dependencias del Gobierno del Estado y presentarlas en las reuniones de gabinete que preside el C. Gobernador, y

 


?

 


    X.          Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN