DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
7 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Imagen Institucional
Departamento de Enlaces Interinstitucionales.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Enlaces Interinstitucionales
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 49 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Coordinación de Comunicación Social e Imagen. Apartado 4.2.2. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 4 de mayo del 2013.
Atribuciones:
? I. Coordinar la relación y la comunicación entre la Dirección de Imagen Institucional y los enlaces de cada Dependencia de Gobierno del Estado;
?
? II. Recibir y canalizar las solicitudes de apoyo giradas por alguna Dependencia y /o Entidad de la Administración Pública Estatal, para darle atención oportuna;
?
? III. Coadyuvar al buen uso del cuidado de la imagen, vigilando las indicaciones del Manual de Identidad Gráfica, para que se homologue con los lineamientos establecidos a cada una de las Dependencias del Gobierno del Estado;
?
? IV. Generar al trimestre reuniones periódicas con los enlaces de las Dependencias a efecto de transmitir los lineamientos y acciones a seguir durante el siguiente trimestre del año a efecto de revisar y alinear estrategias en materia de la imagen Institucional;
? V. Tener permanente contacto con los enlaces de las Dependencias del Gobierno del Estado para dar a conocer los nuevos lineamientos que se establezcan en materia de imagen;
? VI. Dar seguimiento a las solicitudes que envían todas y cada una de las Dependencias para que sean atendidas en tiempo y forma;
?VII. Evaluar juntos con los enlaces de las Dependencias la efectividad de las campañas publicitarias;
VIII Entregar reporte de cada una de las publicaciones y reportes de transmisión para cada Dependencia según sea el caso;
? IX. Coordinar con el área de diseño, audiovisual y publicidad la correcta realización de la campaña;
? X. Monitorear con los medios la correcta ejecución de la campaña publicitaria institucional o solicitada por alguna Dependencia de Gobierno del Estado, y
?
XI. Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016