USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Imagen Institucional

 

Departamento de Enlaces Interinstitucionales.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Enlaces  Interinstitucionales


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  49 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Coordinación de Comunicación Social e Imagen. Apartado 4.2.2. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  4 de mayo del 2013.

 

Atribuciones:


?      I.          Coordinar  la relación y la comunicación entre  la Dirección de Imagen Institucional y los enlaces de cada Dependencia de Gobierno del Estado;

 


?

 


?    II.          Recibir y canalizar las solicitudes de apoyo giradas por alguna Dependencia y /o Entidad de la Administración Pública Estatal, para darle atención oportuna;

 


?

 


?   III.          Coadyuvar  al buen uso del cuidado de la imagen, vigilando las indicaciones del Manual de Identidad Gráfica, para que se homologue con los lineamientos establecidos a cada una de las Dependencias del Gobierno del Estado;

 


?

 


?  IV.          Generar al trimestre reuniones periódicas con los enlaces de las Dependencias a efecto de transmitir los lineamientos y acciones a seguir durante el siguiente trimestre del año a efecto de revisar y alinear estrategias en materia de la imagen Institucional;

 


 

 


?   V.          Tener permanente contacto con los enlaces de las Dependencias del Gobierno del Estado para dar a conocer los nuevos lineamientos que se establezcan en materia de imagen;

 


 

 


?  VI.          Dar seguimiento a las solicitudes que envían  todas y cada una de las Dependencias para que sean atendidas en tiempo y forma;

 


?VII.          Evaluar juntos con los enlaces de las Dependencias la efectividad de las campañas publicitarias;

 


 

 


VIII           Entregar reporte de cada una de las publicaciones y reportes de transmisión para cada Dependencia según sea el caso;

 


 

 


?  IX.          Coordinar con el área de diseño, audiovisual y publicidad la correcta realización de la campaña;

 


 

 


?   X.          Monitorear con los medios la correcta ejecución de la campaña publicitaria institucional o solicitada por alguna Dependencia de Gobierno del Estado, y

 


?

 


   XI.          Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN