USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Comunicación Social

 

Departamento de Relaciones Públicas.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Relaciones Públicas


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  47 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Coordinación de Comunicación Social e Imagen. Apartado 4.1.2.  Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  4 de mayo del 2013.

 

Atribuciones:


       I.          Establecer una agenda de cumpleaños, aniversarios y fechas importantes de los medios de comunicación, para que el C. Gobernador envíe las felicitaciones pertinentes a cada uno de los medios o personas;

 


 

 


     II.          Organizar y coordinar las reuniones que se tengan con directivos de los medios locales y nacionales para el C. Gobernador;

 


 

 


    III.          Organizar y coordinar los festejos del día del periodista y de fin de año con los medios locales;

 


 

 


   IV.          Apoyar en la organización de conferencias de prensa del C. Gobernador y de los funcionarios de primer nivel con los medios de comunicación;

 


 

 


    V.          Establecer las políticas de promoción que requiere el Gobierno del Estado a fin cuidar su imagen;

 


 

 


   VI.          Impulsar la colaboración con los medios locales y nacionales para lograr una relación más estrecha con los directivos de medios locales y nacionales;

 


 

 


 VII.          Participar en el diseño de la publicidad que se maneja en los diferentes medios de comunicación local y nacional para difundir las actividades del Gobierno del Estado;

 


 

 


VIII.          Establecer estrategias claras de comunicación institucional para el manejo de anuncios publicitarios del Gobierno del Estado, que lleven como objetivo posicionar adecuadamente las acciones y trabajos de las diferentes Dependencias;

 


 

 


   IX.          Apoyar en el diseño de planes publicitarios para los medios locales y nacionales, generando anuncios dirigidos y particulares para cada medio, según las necesidades de difusión del Gobierno del Estado;

 


 

 


    X.          Diseñar la publicidad sobre las actividades del C. Gobernador para algunos medios de comunicación principalmente diarios, semanarios y revistas locales, y

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN