DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
7 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Comunicación Social
Departamento de Relaciones Públicas.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Relaciones Públicas
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 47 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Coordinación de Comunicación Social e Imagen. Apartado 4.1.2. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 4 de mayo del 2013.
Atribuciones:
I. Establecer una agenda de cumpleaños, aniversarios y fechas importantes de los medios de comunicación, para que el C. Gobernador envíe las felicitaciones pertinentes a cada uno de los medios o personas;
II. Organizar y coordinar las reuniones que se tengan con directivos de los medios locales y nacionales para el C. Gobernador;
III. Organizar y coordinar los festejos del día del periodista y de fin de año con los medios locales;
IV. Apoyar en la organización de conferencias de prensa del C. Gobernador y de los funcionarios de primer nivel con los medios de comunicación;
V. Establecer las políticas de promoción que requiere el Gobierno del Estado a fin cuidar su imagen;
VI. Impulsar la colaboración con los medios locales y nacionales para lograr una relación más estrecha con los directivos de medios locales y nacionales;
VII. Participar en el diseño de la publicidad que se maneja en los diferentes medios de comunicación local y nacional para difundir las actividades del Gobierno del Estado;
VIII. Establecer estrategias claras de comunicación institucional para el manejo de anuncios publicitarios del Gobierno del Estado, que lleven como objetivo posicionar adecuadamente las acciones y trabajos de las diferentes Dependencias;
IX. Apoyar en el diseño de planes publicitarios para los medios locales y nacionales, generando anuncios dirigidos y particulares para cada medio, según las necesidades de difusión del Gobierno del Estado;
X. Diseñar la publicidad sobre las actividades del C. Gobernador para algunos medios de comunicación principalmente diarios, semanarios y revistas locales, y
Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016