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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 julio, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

3 junio, 2015

FECHA DE BAJA:

23 febrero, 2015

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Alma Ivonne Soto Araujo
Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública.

 

Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

El titular de la Unidad de Enlace y Accesos a la Información Pública es el servidor Público responsables de atender las solicitudes de acceso a la información; además apoya a los ciudadanos en el procedimiento a seguir para realizar su requerimiento de información.

Correo electrónico de la Unidad de Enlace: unidad_enlace@cobaezac.edu.mx


Nombre del Titular: Alma Ivonne Soto Araujo

Domicilio:

Carretera a la Bufa Km. 1 s/n, Colonia Marianita, Zacatecas, Zac. CP. 98000. Segundo edificio (Edificio Administrativo), en la cuarta puerta de izquierda a derecha, mismo lugar que el Departamento de Informática de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres.

Teléfono: (492) 92-42088 y 92-23313 ext. 127

Horario de Atención: 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, según calendario oficial 2014-2015.

Costos por reproducción del material:

Costos y/o cuotas vigentes hasta el 31 de diciembre de 2014

El sujeto obligado podrá efectuar el cobro de derechos por la reproducción de información pública, cuyas cuotas determinen las correspondientes leyes tributarias; lo anterior con apego y cumplimiento al artículo 82 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas que para tal efecto establece en su artículo 69 bis lo siguiente:

Los servicios que prestan las dependencias y entidades de la Administración Pública Centralizada a que se refieren los artículos 22 y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, por los documentos físicos o que en medios magnéticos le sean solicitados en materia del derecho a la información pública, se cobrará conforme a lo siguiente:

I. Por la expedición de copia simple por hoja $1.00

II. Por expedición de copia certificada por hoja $10.00

III. Por la expedición de copia a color por hoja $15.00

IV. Por cada disco flexible de 3.5 pulgadas que contenga la información requerida $10.00

V. Por cada disco compacto que contenga la información requerida $15.00

VI. Por expedición de copia simple de planos por metro cuadrado de Papel $60.00

VII.Por expedición de copia certificada de planos por metro cuadrado de papel $80.00

Remisión de información solicitada, sólo en aquellos casos en que se requiera que el envío de la información se realice por servicio de paquetería
a) Servicio Postal Mexicano 1 cuota;
b) Servicio Postal de empresas privadas 3 cuota;
c) Servicio de mensajería de empresas privadas que presten su servicio en el territorio nacional 3 cuota ;
d) Servicio de mensajería de empresas privadas que presten su servicio al extranjero 10 cuota.

Las mismas cuotas y tarifas serán aplicables por la expedición de los documentos físicos o que el medio magnético u óptico realicen los poderes legislativo y judicial y que les sea solicitados en materia de acceso a la información pública. Lo anterior sin perjuicio de las exenciones o no causación de derechos por estos conceptos previstos en otras leyes.

Proceso:

ARTÍCULO 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

La solicitud a que se refiere el primer párrafo del artículo 73 del ordenamiento en comento deberá presentarse en forma pacífica y respetuosa, misma que deberá contener:

I. Identificación del sujeto obligado ante quien se dirija;
II. La descripción del o los documentos o la información que se solicita proporcionando de ser posible, cualquier dato que facilite su localización;
III. Domicilio o correo electrónico para recibir la información o notificaciones;
IV. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas, u otro tipo de medio electrónico. El sujeto obligado podrá entregar la información en una modalidad distinta a la solicitada cuando exista causa justificada, y
V. El nombre del solicitante y su perfil para propósitos estadísticos. Esta información será proporcionada por el solicitante de manera voluntaria y en ningún caso podrá ser un requisito para la procedencia de la solicitud.

La solicitud de información puede ser presentada mediante escrito libre, llamada telefónica, vía sistema electrónico INFOMEX o vía formato de solicitud. Así mismo se deberá entregarse o realizarse en la Unidad de Enlace del sujeto Obligado.

El tiempo de respuesta son 10 días hábiles, que se cuentan a partir del día siguiente hábil de entregarse la solicitud, se podrá optar por una prórroga de 10 días hábiles más, si así lo requiere el sujeto obligado.

SI TENGO INTERNET

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA?

Puedes presentar tu solicitud a través del Sistema INFOMEX, siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a INFOMEX: http://infomex.zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas.
2. Selecciona el módulo ¿Aún NO tienes un usuario? regístrate ahora
3. Llena los espacios en blanco y da un clic en ACEPTAR, los campos marcados con (*) son obligatorios.
4. Captura los datos estadísticos y selecciona REGISTRAR.
5. Elige ¿Qué información solicitas? Selecciona INFORMACIÓN PÚBLICA y describe tu solicitud. Si los campos anteriores son insuficientes para describir tu solicitud, incluye más detalles en un archivo.
Archivos válidos:
(.jpg;.txt;.doc;.xls;.zip;.pdf;.gif;.jpeg;), puedes enviar un archivo adjunto dando un clic en el disquito y después en el botón EXAMINAR.
Selecciona a la DEPENDENCIA O ENTIDAD O SUJETO OBLIGADO Y SU UNIDAD DE ENLACE que cuenta con la información y oprime CONTINUAR., los campos marcados con (*) son obligatorios.
6. Elige ¿Cómo deseas RECIBIR LA INFORMACIÓN? Selecciona la forma en que deseas recibir la información y da un clic en oprime CONTINUAR.. los campos marcados con (*) son obligatorios.
7. Verifica los datos ya registrados y oprime el botón IR AL PASO 4.
8. Ingresa, de manera opcional, la información con fines estadísticos y da clic en ENVIAR.
9. Genera tu acuse de recibo seleccionando el ícono de Acrobat Reader.
10. Da un clic en el ícono de la impresora. Espera que se imprima tu acuse y consérvalo.

Para información adicional consultar la URL:


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