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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 julio, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Aleida Patricia Ramírez Rivera
Subdirección de Recursos Humanos

 

- Subdirección de Planeación y Evaluación

POR: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones de la Subdirección de Planeación y Evaluación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

 

Estatuto Orgánico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado el 15 de junio de 2013.

 

 

Atribuciones: Corresponde a la Subdirección de Planeación y Evaluación I. Integrar el Programa Operativo Anual para el ejercicio fiscal correspondiente; II. Realizar el seguimiento y monitoreo de las actividades programadas de forma mensual, trimestral, semestral y anual, en coordinación con las áreas operativas, con el objeto de mantener información actualizada sobre el avance parcial y final de las metas programadas; III. Integrar los avances trimestrales del Programa Operativo Anual e informar a la Unidad de Planeación al respecto; IV. Realizar, en coordinación con la Subdirección de Recursos Financieros, el anteproyecto de presupuesto anual; V. Integrar los avances trimestrales del Programa Operativo Anual e informar a las áreas correspondientes de acuerdo al presupuesto asignado de los capítulos destinados para obras y acciones por la Secretaría de Finanzas; VI. Coordinar la operación y el flujo del sistema de información tanto interna (programática – operativa – administrativa – financiera) como externa (información estadística); VII. Establecer la integración del catálogo de indicadores necesarios para evaluar el cumplimiento de los programas del SEDIF; VIII. Administrar la información de los indicadores socio-demográficos de diversas entidades especializadas en la materia, como instrumento de planeación, ejecución, seguimiento y control de programas operativos; IX. Organizar y mantener actualizados los indicadores del Plan Estatal de Desarrollo que competan al SEDIF; X. Integrar la información relevante para proponer en el Informe Anual del Ejecutivo del Estado; XI. Mantener un archivo de documentos y compilar la información que se derive del funcionamiento de los programas operativos; XII. Formar parte del Comité Técnico de Adquisiciones del SEDIF; XIII. Informar, constantemente, a la Presidencia y Dirección General sobre el desarrollo de la operatividad del Sistema; y XIV. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

Para información adicional consultar la URL:
http://file:///C:/Users/SEDIF/Desktop/e9eab4_ESTATUTO%20ORGANICO%20DEL%20DIF%20ESTATAL.pdf



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