USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

20 marzo, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

FECHA DE BAJA:

11 febrero, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Gustavo Sánchez Bonilla
Departamento de profesiones y derechos de autor

 

Reposición de certificación por corrección a través de información testimonial

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción II

La fracción refiere a: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripción:


El interesado acude al departamento de acreditación , incorporación y revalidación a solicitar la correccion de la certificación .


Tipo : Tramite

Tiene Formato: NO

Horario de Atención:

De 8:00 A 15:00 horas de lunes a viernes en en Departamento de Acreditación, Incorporación y Revalidación a solicitar la corrección de la certificación 

Domicilio: Lateral López Portillo número 305, colonia dependencias federales, Guadalupe, Zacatecas

Teléfono: 4929239600

Requisitos:

  • Llenar formato de solicitud de corrección
  • Presentar la certificación a corregir 
  • Dos fotografías tamaño infantil

 

 

 

Tiempo de Respuesta:

3 días

Costo:

  • Primaria $26.25
  • Secundaria$ 31.50


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN