La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Comunicación Social
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 44 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013
Atribuciones:
?
I. Diseñar y difundir un concepto de comunicación que propicie a
la ciudadanía una imagen institucional de una administración pública estatal moderna, de calidad y
transparente, acorde a los propósitos contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo;
II. Analizar la información que difunden los medios de comunicación, relativos al desempeño de
la administración pública estatal, generando síntesis o reportes que serán entregados con oportunidad
al Titular del Ejecutivo;
III. Establecer en apoyo al Titular del Ejecutivo, relaciones institucionales y de respeto con los
medios de comunicación, para favorecer las relaciones que entre estos surjan;
IV. Coordinar con las unidades de la administración pública, las acciones de información,
propaganda y publicidad, a fin de evitar su duplicidad, propiciando una comunicación de calidad con la
ciudadanía;
V. Procurar, en la actividad cotidiana de la comunicación social, la identidad e integración de las
y los zacatecanos, fortaleciendo el carácter binacional de nuestra comunidad, así como promover los
valores de equidad y transparencia que orientan la actividad de la administración pública estatal;
VI. Diseñar la imagen institucional de una administración pública estatal moderna, de calidad y
transparente, acorde a los propósitos contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo;
VII. Acordar con la Jefatura de Oficina todos los trámites administrativos de recursos humanos,
financieros y materiales que requiera la Coordinación;
VIII. Participar en las reuniones del Comité de Agenda del Titular del Ejecutivo; y