USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 septiembre, 2012

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 abril, 2016

FECHA DE BAJA:

16 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Alma Ivonne Soto Araujo
Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

 
OTRAS VERSIONES DE LA INFORMACIÓN:
Versiones Recientes

Ver todas las versiones

Funciones del Titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Las oficinas o áreas de información y enlace que se establezcan mediante disposiciones de carácter general, al interior de los sujetos obligados, facultadas para recibir solicitudes, gestionar y proporcionar información pública a los particulares.

ARTÍCULO 66  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.
Las unidades de enlace contarán con el presupuesto, personal, instalaciones y demás recursos necesarios para realizar las funciones que señala la presente Ley.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículos 66 y 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Atribuciones:

1. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública, y a las
relativas al ejercicio de la acción de protección de datos personales;
2. Difundir, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, la
información pública de oficio a que se refiere esta Ley;
3. Vigilar, en coordinación con las unidades administrativas correspondientes, el
resguardo y la correcta administración de la información clasificada como reservada o confidencial;
4. Promover, en las unidades administrativas de su adscripción, la actualización
trimestral de la información pública de oficio a que se refiere esta Ley;
5. Orientar y auxiliar a las personas, en la elaboración y entrega de las solicitudes de acceso a la información pública, así como en la consulta de la información pública de oficio;
6. Realizar los trámites y gestiones internos necesarios para entregar la información pública solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes;
7. Promover la capacitación y actualización de los servidores públicos adscritos a su dependencia o entidad;
8. Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas,
trámites y costos que implique el cumplimiento de sus atribuciones, y
9. Las necesarias para facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información
pública, y la protección de datos personales, de acuerdo con los principios y
preceptos establecidos en la ley.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN