DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
13 junio, 2012
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
25 octubre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Martha Alicia Guerrero Vega
Departamento de Recursos Humanos
Subdirección Administrativa
POR: Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Se muestra la Descripción General del puesto y las funciones que realiza la Subdirección Administrativa
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización interna del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo
Atribuciones:
Descripción general del puesto:
Coordinar, supervisar y evaluar la correcta aplicación de cada uno de los procedimientos de los departamentos que conforman el área administrativa del ITSF.
Funciones Principales
Dar respuesta y seguimiento a solicitudes de dependencias gubernamentales en el ámbito Federal y Estatal de acuerdo a la normatividad vigente.
Supervisar la correcta observancia d la normatividad vigente que aplica al Instituto como organismo descentralizado.
Dar seguimiento a las solicitudes de los departamentos de la Institución y de las indicaciones de la Dirección General.
Asistir a las reuniones internas de la Institución convocadas por la Dirección y los diferentes departamentos.
Supervisar el funcionamiento del área de caja y brindar mejorar al servicio.
Realizar gestiones ante instancias públicas, sociales y privadas en beneficio de la Institución.
Acudir a las comisiones asignadas al departamento.
Coordinar el programa interinstitucional para la Investigación Científica y del Pacífico (DELFIN).
Presidir el comité de compras del Instituto.
Realizar reuniones con los departamentos a cargo para dar seguimiento a las actividades propias de cada uno.
Revisar y autorizar nómina.
Autorizar pagos del gasto corriente (luz, agua, seguridad, teléfonos y seguridad).
Revisar y autorizar el Programa Operativo Anual (POA) institucional y darle seguimiento.
Asistir a los cursos de capacitación correspondientes al departamento.
Trimestralmente revisión de los informes financieros y dar seguimiento a las metas PID.
Supervisar el mantenimiento preventivo de las instalaciones del Instituto.
Verificar el estado del inventario de bienes e inmuebles de la Institución.
Elaborar el POA departamental.
Revisión del contrato anual de concesión de la cafetería del Instituto.
Sexenalmente coordinar el proceso de entrega recepción Institucional.
Operar y participar en las funciones y responsabilidades designadas por la Dirección del Instituto, correspondientes a los sistemas de gestión implementados.
Funciones Ocasionales: Fortalecer el programa de actividades extraescolares de la Institución.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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