USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Turismo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

19 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Francisco José Alba Díaz
Dpto. de Recursos Humanos

 

Dirección de Palacio de Convenciones

POR: Secretaría de Turismo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Dirección encargada de coordinar y administrar el Palacio de convenciones de Zacatecas.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas y su Reglamento.

Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Manual de Organización de la Secretaría de Turismo.

 

Atribuciones: I. Proponer al Secretario las políticas de precios, cotizaciones y descuentos en los servicios que proporciona; II. Establecer comunicación permanente con las instituciones estatales, nacionales e internacionales, para la realización de convenios, contratos y otros documentos públicos; III. Promover el Palacio de Convenciones ante las instituciones y organizaciones públicas y privadas en el ámbito nacional e internacional; IV. Elaborar el Programa Operativo Anual de convenciones y presentarlo ante el Secretario para su aprobación; V. Promocionar al Palacio de Convenciones para que sea el destino ideal para el turismo de negocios; VI. Rendir informes mensuales al Secretario, de eventos y resultados financieros; VII. Designar a los representantes del Palacio de Convenciones ante las comisiones, congresos, consejo, organizaciones y ferias nacionales e internacionales; VIII. Asistir a las reuniones de trabajo con el Secretario; IX. Coordinar las actividades que en materia de finanzas, ventas, alimento, conservación y mantenimiento de las instalaciones, así como demás aspectos técnicos y logísticos de cada área que integra el Palacio de Convenciones; X. Coordinar la elaboración del anteproyecto anual del presupuesto de egresos para su debida aprobación; XI. Coordinar y dirigir el proceso general de operación del Palacio de Convenciones; XII. Someter a consideración del Secretario los convenios de donación, deducción y condonación que celebre el Palacio de Convenciones a sociedad sin fines lucrativos, para su aprobación, y XIII. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO HA SIDO AGREGADO A LAS ÚLTIMAS LISTAS: