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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 octubre, 2011

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 noviembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Elisabeth Núñez Monreal
Subdirección de Administración y Finanzas

 

Departamento de Programación y Presupuesto

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Registra, clasifica y distribuye el presupuesto autorizado, ejercido y por ejercer de cada uno de los proyectos de las Subdirecciones, Unidades Staff y Coordinaciones Regionales correspondientes a los capítulos 1000, 2000, 3000, 4000, 5000 federal y estatal, contemplados en su caso, recursos adicionales a través de otras fuentes de financiamiento e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación, entre otras.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

Atribuciones:

I. Elaborar el anteproyecto del Instituto en tiempo y forma y de acuerdo a un previo análisis por área administrativa en donde reflejen de manera transparente y oportuna sus necesidades para la operación y el logro de metas dentro del ejercicio fiscal correspondiente, presentarlo para su autorización a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

II. Elaborar el Programa Operativo Anual de orden federal y estatal, en tiempo y forma, asi como el de su competencia, para su estricta aplicación con apego a las disposiciones jurídico-administrativas correspondientes y ponerlo a consideración para autorización a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

III. Capacitar y difundir sobre los criterios y lineamientos vigentes para la realización del Programa Operativo Anual de manera oportuna, transparente y con un alto compromiso de responsabilidad en la ejecución de los recursos a todas las unidades administrativas que son de competencia del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

IV. Diseñar y proponer criterios, políticas y procedimientos que adecuen los lineamientos nacionales en materia presupuestal que permitan ajustar a las necesidades y características de la entidad y la población objeto de atención e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

V. Planear, presupuestar y controlar las metas anuales por proyecto de las Coordinaciones Regionales, implementando acciones de mejora para el logro de las mismas, con base a los lineamientos normativos, en coordinación con las Subdirecciones de Acreditación, Técnica e Informática y Sistemas, e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

VI. Registrar, clasificar y distribuir el presupuesto autorizado, ejercido y por ejercer de cada uno de los proyectos de las Subdirecciones, Unidades Staff y Coordinaciones Regionales correspondiente a los capítulos 1000, 2000, 3000, 4000, 5000 federal y estatal, contemplando en su caso, recursos adicionales a través de otras fuentes de financiamiento e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

VII. Recabar, procesar y controlar la información correspondiente al gasto ejercido por proyecto, capitulo y partida de las Subdirecciones, Unidades Staff y Coordinaciones Regionales, así como el análisis sobre la congruencia con los criterios programáticos presupuéstales e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

VIII. Realizar las modificaciones presupuéstales y transferencias que afecten el presupuesto autorizado, previa autorización de la Subdirección de Planeación y Evaluación;

IX. Programar las necesidades de material didáctico estatal, por Coordinación Regional de acuerdo a las metas establecidas en el año correspondiente y solicitar dichas necesidades a Oficinas Centrales conforme a la atención de la población objetivo, en coordinación con la Subdirección de Servicios Educativos e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación;

X. Realizar el análisis del presupuesto e informar periódicamente sobre la situación presupuestal del Instituto a la Subdirección de Planeación y Evaluación para la toma de decisiones oportuna;

XI. Impulsar y difundir el establecimiento de prácticas administrativas que contribuyan a prevenir actos de corrupción a todas las unidades administrativas del Instituto e informar a la Subdirección de Planeación y Evaluación, y

XII. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área, las demás que le encomiende el Titular de la Subdirección de Planeación y Evaluación.


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