USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Selección y Capacitación del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 octubre, 2011

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

22 agosto, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Liliana Angélica Vélez Rodríguez
Dirección Jurídica

 

Departamento de Normatividad y Asuntos Contenciosos

POR: Instituto de Selección y Capacitación del Estado


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Elaborar las disposiciones normativas aplicables en el Instituto, así como atender las consultas de caráceter jurídico.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización del Instituto de Selección y Capacitación del Estado

Decreto No. 112

Fe de Erratas al Manual de Organización del Instituto de Selección y Capacitación del Estado de Zacatecas

 

Atribuciones:

Departamento de Normatividad y Asuntos Contenciosos

Funciones:

I.        Llevar a cabo análisis, estudios e investigaciones jurídicas para la elaboración y actualización de la normatividad que debe regir al Instituto;
II.        Asegurar la correcta aplicación de la normatividad del Instituto, a fin de que todas las acciones estén a pegadas a los lineamientos legales establecidos
III.        Formular para su presentación y revisión, los anteproyectos de manuales, reglamentos, acuerdos, lineamientos y demás que sean necesarios para la operación del Instituto;
IV.        Atender y responder las consultas jurídicas que realicen las unidades administrativas del Instituto y los usuarios de los servicios del Instituto;
V.        Contribuir en la elaboración de la documentación jurídica de las unidades administrativas del Instituto;
VI.        Elaborar cuando sea necesario, los contratos de prestación de servicios y convenios así como acuerdos de colaboración y coordinación que suscriba el Instituto;
VII.        Revisar los contratos, convenios o acuerdos  que pretendan formalizar las unidades administrativas del Instituto con instituciones públicas o privadas, dependencias o entidades;
VIII.        Emitir opinión sobre la renovación o revocación de contratos y convenios en los que el Instituto sea parte;
IX.        Auxiliar en la tramitación de procedimientos administrativos de investigación de los servidores públicos del Instituto, así como de demandas laborales, civiles, mercantiles o penales que se presenten;
X.        Someter a consideración de la Dirección Jurídica, la publicación en el Periódico Oficial, Órgano de Gobierno del Estado, de todo aquél
XI.        documento que por su importancia deba difundirse a través de ése medio;
XII.        Compilar las leyes, reglamentos, estatutos, manuales y demás disposiciones legales y administrativas que se utilicen en el Instituto;
XIII.        Llevar un resguardo de acuerdos, contratos y convenios firmados por el Instituto a fin de dar seguimiento a los compromisos institucionales;
XIV.        Coadyuvar con las unidades administrativas en los proyectos Institucionales, y
XV.         Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN