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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

21 junio, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Graciela Barrón Corvera
Coordinación Administrativa

 

Coordinación de Relaciones Interinstitucionales

POR: Secretaría de Infraestructura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Coordinar las relaciones existentes entre las Unidades Administrativas de la Secretaría con las demás Dependencias y Entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, medios de comunicación, particulares y órganos fiscalizadores, mediante la celebración de convenios, acuerdos y demás instrumentos legales en materia de infraestructura con el objeto de eficientar los recursos que ejerce la Secretaría.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 31 de la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas Publicada en el Suplemento 3 al No. 62 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 4 de agosto del 2012.

 

Artículo 13 del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura Publicado en el Suplemento 8 al No. 25 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 27 de marzo del 2013.

Atribuciones:

  1. Implementar un adecuado sistema de manejo de los medios de difusión masiva, relacionados con el quehacer de la Secretaría, según lo programado previa autorización del Secretario;       
  2. Analizar la información generada en los medios de comunicación de forma mensual y elaborar la estadística de la misma;                                                                                                   
  3. Organizar la agenda de actividades realizadas por el Secretario, atendiendo los requerimientos necesarios, en coordinación con las Unidades Administrativas de apoyo responsables, así como elaborar reportes de resultados;                                                        
  4. Realizar un acervo de lo todo lo publicado en los medios de comunicación digitales e impresos, verificando su actualización;                                                                              
  5. Fomentar la comunicación organizacional laborar entre las áreas adscritas a la Dependencia;         
  6. Coadyuvar la celebración de acuerdos y convenios con los sectores públicos, y privados, para la ejecución en materia de Infraestructura del Estado;                                                           
  7. Atender, regular y encauzar toda petición de la población en materia de Infraestructura del Estado;                                                                                                                          
  8. Sugerir los lugares en donde se pueda reunir la ciudadanía, para la solución de conflictos vecinales que estén relacionados con la infraestructura del Estado;                                       
  9. Brindar atención personalizada a los ciudadanos, para la solución de problemáticas en materia de infraestructura del Estado, así como realizar la gestión ante las Unidades Administrativas que integran la Secretaría;                                                                                               
  10. Realizar verificaciones de Control Interno a las Unidades Administrativas que integra la Secretaría;                                                                                                                      
  11. Participar y colaborar en la atención de las auditorías externas, verificando que las Subsecretarías y Unidades Administrativas, realicen las aclaraciones pertinentes;                          
  12. Verificar la atención y cumplimiento de las observaciones o recomendaciones realizadas por los órganos de fiscalización, realizadas a la Secretaría;                                                          
  13. Colaborar en las sesiones de confronta proyectadas por los órganos externos de control y elaborar un informe de los acuerdos realizados para los seguimientos;                                   
  14. Proporcionar oportunamente la información que le sea requerida conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Zacatecas;                                               
  15. Brindar la información solicitada para atender el seguimiento de observaciones de las autorías de los órganos fiscalizadores que se realicen;                                                                     
  16. Colaborar con la Coordinación Administrativa en todo acto cívico y de orden social, y                
  17. Las  demás que le confieren otras disposiciones legales y administrativas aplicables.   



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