USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

21 junio, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Graciela Barrón Corvera
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Logística Interna

POR: Secretaría de Infraestructura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Apoyar al titular de la Secretaría en el desarrollo y aplicación de programas y proyectos, otorgándole la información necesaria generada por las Subsecretarías y Unidades Administrativas que la integran, respecto de los avances en las acciones, objetivos y metas de la Dependencia.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 31 de la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas Publicada en el Suplemento 3 al No. 62 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 4 de agosto del 2012.

 

Artículo 4 del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura Publicado en el Suplemento 8 al No. 25 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 27 de marzo del 2013.

Atribuciones:

  1. Coordinar conjuntamente con la Secretaria Particular el desarrollo de eventos especiales y giras de trabajo del Secretario en los diversos programas realizados dentro del ámbito de obras públicas, desarrollo urbano, vivienda, infraestructura vial, e infraestructura educativa;   
  2. Solicitar a los Subsecretarios y Titulares de las Unidades Administrativas que conforman la Secretaría de Infraestructura, los informes requeridos por el Secretario con la finalidad de mantenerlo informado en los temas propios de esta Dependencia;                                         
  3.  Vigilar conjuntamente con la Coordinación Administrativa, que las Subsecretarías, Direcciones, Coordinaciones, Subdirecciones y Jefaturas de Departamento cuenten con las herramientas e insumos necesarios para llevar a cabo las tareas encomendadas por el Secretario;                                                                                                                     
  4.  Vigilar y dar seguimiento a las instrucciones giradas por el Secretario a las Subsecretarías y Unidades Administrativas que integran la Dependencia, de acuerdo al ejercicio de sus funciones, verificar que dichas instrucciones se resuelvan con apego a la ley y se cumplan dentro del plazo estipulado;                                                                                             
  5.  Convocar a los Subsecretarios, Directores, Coordinadores, Jefes de Departamento y demás servidores públicos, cuando el Secretario así lo requiera, a fin de acordar temas relacionados a esta Secretaría;                                                                                                            
  6.  Recabar y turnar al Secretario los reportes de avance físico- financiero de las obras a contrato y por administración directa, en base a las obras aprobadas para su ejecución; Mantener informado al Secretario de la situación reflejada en los Estados Financieros de la Secretaría, en base a los reportes expedidos por la Coordinación Administrativa;                                    
  7.  Proporcionar oportunamente la información que le sea requerida por la Unidad de Acceso a la Información Pública;                                                                                                       
  8.  Vigilar en conjunto con la Coordinación Administrativa, el buen uso de los vehículos, equipos, bienes informáticos, bienes muebles e inmuebles y todo lo relacionado al patrimonio del Estado que se encuentre adscrito a esta Secretaría;                                                             
  9.  Acordar con el Secretario el trámite de los asuntos de la competencia de éste Departamento y mantenerlo informado sobre su desarrollo, y                                                                      
  10. Las demás que le confieren otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN