USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de las Mujeres
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 febrero, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Marisela Cerros Andrade
Dirección de Fomento Productivo

 

Reglas de operación del Programa Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer

POR: Secretaría de las Mujeres


De: Artículo 39 / Fracción I

La fracción refiere a: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros


Descripción:

El Programa Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento se creó en el año 2010, para incentivar la capacidad emprendedora de las mujeres, a través de la creación y consolidación de micro empresas, como una estrategia para superar las principales barreras que enfrentan éstas en sus negocios y potenciar así, su autonomía económica.

Con la implementación de este Programa, la Secretaría de las Mujeres busca contribuir a un mayor empoderamiento de las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial. Ya que, las barreras discriminatorias existentes en la sociedad, provocan que muchas mujeres vean limitadas sus posibilidades de crear un negocio, que además de contribuir al desarrollo socioeconómico, les permita generar empleos. Ello, debido principalmente a la falta de acceso a las instituciones financieras formales, que no visualizan la brecha de desigualdad en que las mujeres se encuentran; así como a la falta de capacitación en la gestión de su negocio.

Este Programa persigue fomentar la cultura emprendedora en las mujeres zacatecanas, a través de un servicio de asesoría individualizada y gratuita para el autoempleo, la capacitación en talleres dirigidos al adiestramiento en temas de interés para negocios nuevos y establecidos, y la facilitación de información práctica a la hora de poner un marcha una empresa. Todo ello, como una estrategia que incremente las oportunidades económicas para las mujeres, apoyándolas en la creación, fortalecimiento y expansión de sus empresas.


Tipo : Reglas de Operación

Fecha de Inicio de Vigencia: 14 diciembre, 2019

Fecha de Última Reforma: 14 diciembre, 2019


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA