DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
30 septiembre, 2005
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Hilda Castillo Córdova
Secretaría Administrativa
Jefatura de Departamento de Recursos Humanos
POR: Universidad Politécnica de Zacatecas
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Objetivo:
Organizar, coordinar, supervisar y dar seguimiento al Sistema Integral de Tutorías. Reclutar, seleccionar e inducir al personal docente y administrativo, evaluar y capacitar al personal docente y administrativo, evaluar y capacitar al personal académico a lo largo de su trayectoria laboral.
Apoyar, en colaboración con la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico, a las direcciones y departamentos, con alumnos de otras instituciones educativas que soliciten su “residencia profesional” o “realización del servicio social”.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización y Manual de Procedimientos UPZ
Atribuciones: 1.- Coordinar la operación del Sistema Integral de Tutorías. 2.- Llevar el seguimiento de egresados. 3.- Coordinar los programas y acciones de Residencia Profesional o de Liberación del Servicio Social en colaboración con la Dirección de Vinculación e Intercambio. 4.- Operar el reclutamiento, inducción, promoción, reubicación y control del personal Académico de la Universidad de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia. 5.- Aplicar el sistema de premios, estímulos y recompensas conforme a las disposiciones aplicables. 6.- Planear, diseñar y coordinar los programas y acciones de capacitación para optimizar el desempeño de los recursos humanos. 7.- Elaborar la descripción del perfil de los distintos puestos administrativos. 8.- Llevar el registro del desempeño de todo el personal de la Universidad Politécnica de Zacatecas. 9.- Elaborar todos los informes que le solicite la Rectoría. 10.- Realizar la evaluación de las distintas áreas de la Institución. 11.- Promover la capacitación de la planta docente y administrativa de la Universidad. 12.-Todas aquellas que le confieran las normas disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que el Rector le delegue expresamente.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016