USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 septiembre, 2005

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Hilda Castillo Córdova
Secretaría Administrativa

 

Jefatura de Departamento de Recursos Humanos

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Objetivo:

 

Organizar, coordinar, supervisar y dar seguimiento al Sistema Integral de Tutorías. Reclutar, seleccionar e inducir al personal docente y administrativo, evaluar y capacitar al personal docente y administrativo, evaluar y capacitar al personal académico a lo largo de su trayectoria laboral.

Apoyar, en colaboración con la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico, a las direcciones y departamentos, con alumnos de otras instituciones educativas que soliciten su “residencia profesional” o “realización del servicio social”.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización y Manual de Procedimientos UPZ

 

Atribuciones: 1.- Coordinar la operación del Sistema Integral de Tutorías. 2.- Llevar el seguimiento de egresados. 3.- Coordinar los programas y acciones de Residencia Profesional o de Liberación del Servicio Social en colaboración con la Dirección de Vinculación e Intercambio. 4.- Operar el reclutamiento, inducción, promoción, reubicación y control del personal Académico de la Universidad de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia. 5.- Aplicar el sistema de premios, estímulos y recompensas conforme a las disposiciones aplicables. 6.- Planear, diseñar y coordinar los programas y acciones de capacitación para optimizar el desempeño de los recursos humanos. 7.- Elaborar la descripción del perfil de los distintos puestos administrativos. 8.- Llevar el registro del desempeño de todo el personal de la Universidad Politécnica de Zacatecas. 9.- Elaborar todos los informes que le solicite la Rectoría. 10.- Realizar la evaluación de las distintas áreas de la Institución. 11.- Promover la capacitación de la planta docente y administrativa de la Universidad. 12.-Todas aquellas que le confieran las normas disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que el Rector le delegue expresamente.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN