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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 julio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

FECHA DE BAJA:

7 julio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jesús Armando Ornelas Ceballos
Coordinación Administrativa

 

Funciones del Titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría del Campo

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Su objetivo es garantizar el acceso de los ciudadanos a la información pública en posesión de la Secretaría y que sea de interés público para la sociedad en temas relativos al campo para alcanzar un alto grado de transparencia en el ejercicio de las funciones públicas.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, Periódico Oficial de Gobierno del Estado. 4-VIII-2012.

A la Secretaría del Campo las conferidas por el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas

Atribuciones:

Promover y vigilar la exacta observancia de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas y de su Reglamento en el ámbito del Poder Ejecutivo, así como propiciar la debida coordinación entre las Subsecretarías y las diferentes Direcciones y Unidades Administrativas para garantizar su aplicación. 

Recabar y difundir la información que es de oficio y pública a que hace referencia la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas;

 Recibir las solicitudes de acceso a la información que se presenten ante la Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública para darle trámite 

Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados que pudieran tener información que solicitan; 

Elaborar y poner a disposición de cada una de las Unidades Administrativas, el formato para proporcionar información 

Subir al portal de transparencia del Gobierno del Estado, la información que debe ser difundida de oficio, así como las actualizaciones o modificaciones que se requiere para su publicación 

Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, así como su seguimiento hasta su conclusión, y en su caso, el costo generado

 Promover la capacitación y actualización de los servidores públicos adscritos a esta Unidad

Resguardar en los archivos o expedientes administrativos, toda la información de oficio y la que se derive de las solicitudes de acceso a la información, para su control

 

 

 

 

 



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