USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 abril, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

15 abril, 2015

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Enrique Flores Mendoza
Secretario

 

Arranca el Programa de Diversificación productiva acuerdo de apoyos a productores

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción VIII

La fracción refiere a: La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración


Descripción:

La Secretaría del Campo (Secampo), en coordinación con la Sagarpa, puso en marcha el Programa de Diversificación Productiva, para fortalecer la agricultura por contrato en 70 mil hectáreas en las zonas de alto potencial.

Gracias a la gestión del gobernador Miguel Alonso Reyes, en coordinación con la Sagarpa, este año serán apoyados más de 14 mil productores con adquisición de semilla certificada, biofertilizante, cobertura de precio, asistencia técnica y seguro catastrófico.

La estrategia comprende la Reconversión Productiva en suelos de mediano potencial con la inducción de cultivos forrajeros como avena, maíz amarillo y pastos, a fin de complementar la alimentación de ganado.

A dos meses de comenzar el ciclo primavera-verano 2015, en el municipio de Río Grande se adelantó la entrega de las primeras 30 toneladas de semillas, de las 31 mil toneladas con las que se incentivarán diversificación y reconversión productivas.


Tipo : Acuerdos

Fecha de la Reunión: 2 abril, 2015

Descripción del Evento: en marcha el Programa de Diversificación Productiva, para fortalecer la agricultura por contrato en 70 mil hectáreas en las zonas de alto potencial. en el municipio de Río Grande se adelantó la entrega de las primeras 30 toneladas de semillas, de las 31 mil toneladas con las que se incentivarán diversificación y reconversión productivas.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN