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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Agua y Medio Ambiente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

9 octubre, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Marlen Alejandra López Cerros
Departamento de Seguimiento a Obligaciones y Contratos

 

Departamento de Seguimiento a Obligaciones y Contratos

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones del departamento de seguimeinto a obligaciones y contratos.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.

 

Atribuciones:


I.- Formular los convenios y contratos a celebrar por la Secretaría, de acuerdo con los requerimientos de las coordinaciones administrativas respectivas;

 


II.- Dictaminar sobre los convenios y contratos que celebre la Secretaría, así como llevar un registro actualizado, de resguardo, seguimiento y control de los mismos;

 


III.- Intervenir en la determinación de las políticas, normas y lineamientos para la elaboración y celebración de convenios y/o contratos y acciones concertadas con instituciones que ofrezcan servicios similares complementarios, y con dependencias, organismos, asociaciones empresas en tareas afines;

 


IV.- Intervenir en la determinación de politicas, normas y lineamientos para la contratación de bienes y servicios que requiera la Secretaría;

 


V.- Tener conocimiento y revisar en su caso los convenios y/o contratos formulados por las Coordinaciones, Subsercretarias y Direcciones de la Secretaría;

 


VI.- Dictaminar y elaborar en su caso los proyectos de convenios y contratos vigilando los intereses de la Secretaría y aplicación de las normas juridicas vigentes;

 


VII.- Recopilar los instrumentos jurídicos de cualquier índole relativos a derechos y obligaciones patrimoniales de la Secretaría;

 


VIII.- Exigir administrativamente el cumplimiento  de las obligaciones jurídicas que existan a favor de la Secretaría, derivadas de convenios y contratos celebrados;

 


IX.- Suscribir los documentos relativos al ejercicio de su función y aquellos que le correspondan por delegación de facultades o suplencia de Coordinador Jurídico;

 


X.- Acordar con la Coordinación Jurídica, la resolución de los asuntos que sean de su competencia;

 


XI.- Mantener permanentemente informada y de manera oportuna a la Coordinación Jurídica, de las actividades realizadas, y

 


XII.- Las demás que le establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 




 

 



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