USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Agua y Medio Ambiente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 julio, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Pedro Antonio Argomaniz Gutiérrez
Departamento de Recursos Humanos

 

Funciones del Departamento de Recursos Financieros

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones del Departamento de Recursos Financieros.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Reglamento Interior de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, artículo 12

 


Manual de organización de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.

 

Atribuciones:


I.- Realizar en forma coordinada con las áreas que correponda, el programa calendarizado del presupuesto de egresos d cada uno de los capítulos del presupuesto que se autoriza al organismo en cada ejercicio, y ponerlo a consideración del titular del área;

 


II.- Elaborar las solicitudes de transferencia de recursos, entre los diferentes capítulos del presupuesto que se autoriza al organismo en cada ejercicio turnarlas al titular del área para su revisión y firma, y posteriormente la aprovación del Secertarío;

 


III.- Dar seguimiento al correcto ejercicio de gastos, de acuerdo a la normatividad y los procedimientos que debe cumplir la Secertaría para el pago de los gastos de operación;

 


IV.- Aplicar correctamente el ejercicio presupuestal de los recursos provenientes de convenios y acuerdos suscritos con los tres niveles de gobierno;

 


V.- Administrar los recursos recaudados por la Secretaría por la prestación de servicios, multas y permisos generados por la Secretaría en el ámbito de su competencia;

 


VI.- Tener control y registro de los gastos realizados por los trabajadores de ls Secretaría, por concepto de viáticos erogados en el cumplimiento de sus funciones;

 


VII.- Coordinar con todas las áreas de la Secretaría, la realización de los trabajos de entrega-recepción, al término de cada periodo de la administración públicca;

 


VIII.- Sugerir planes y medidas de control a los titulares de las distintas áreas de las Secretaria, procurando el mejor aprovechameinto de los recursos financieros;

 


IX.- Proporcionar la información y atención requerida por organismos o instituciones fiscalizadoras de recursos ejercidos por la Secretaría;

 


X.- Proporcionar información financiera y presupuestal oportuna a la coordinación administrativa, y

 


XI.- Las demás que le estabelzcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN