USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Turismo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

19 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic.Francisco José Alba Díaz
Dpto. de Recursos Humanos

 

Dirección de Verificación

POR: Secretaría de Turismo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Dirección responsable del cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Ley General de Turismo, la Ley para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas, sus Reglamentos y las Normas Oficiales Mexicanas del sector turístico.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas y su Reglamento.

Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Manual de Organización de la Secretaría de Turismo.

 

Atribuciones: I. Elaborar el programa anual de visitas de verificación; II. Elaborar el Plan Anual del Registro Estatal de Turismo, así como dar seguimiento al Registro Nacional en el Estado de Zacatecas; III. Elaborar la documentación necesaria, para dar inicio, seguimiento y conclusión a cada uno de los procedimientos instaurados así como efectuar los trámites ante la coordinación administrativa para realizar las visitas de verificación y de registro; IV. Realizar y actualizar el padrón de los prestadores de servicios turísticos del Estado; V. Programar y dirigir el refrendo del Registro Estatal de Turismo; VI. Realizar las visitas a los prestadores de servicios turísticos; VII. Elaborar y hacer entrega de las cédulas de inscripción a todos los prestadores de servicios turísticos que cumplan con los requisitos establecidos en la ley; VIII. Integrar los expedientes de cada una de las verificaciones, así como la integración de la documentación necesaria; IX. Elaborar informes de resultados al superior jerárquico, y X. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA