DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa
Departamento de Recursos Humanos.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Recursos Humanos.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013
Atribuciones:
? I. Administrar y conducir las relaciones laborales con el personal de la Unidades Administrativas de la Oficina del titular del Ejecutivo del Estado, mediante información clara y oportuna de las normas laborales establecidas;
?
? II. Controlar las plazas autorizadas de las Unidades Administrativa de la Oficina del C. Gobernador;
?
? III. Recibir y entregar los cheques de nómina a los trabajadores de las Unidades Administrativas del C. Gobernador;
?
? IV. Entregar los talones de cheque de nómina a la Secretaria de Finanzas dentro de los quince días siguientes a la fecha de pago;
?
? V. Realizar los movimientos de personal necesarios y las promociones, licencias y bajas de servidores públicos de confianza, base y temporales de cada una de las áreas ante la instancia correspondiente;
? VI. Operar y coordinar las evaluaciones del desempeño del personal de la Unidades Administrativas de la Oficina C. Gobernador;
?
?VII. Mantener el control de asistencias de los servidores públicos mediante el monitoreo diario del sistema digital de registro;
VIII Integrar y actualizar los expedientes personales de los servidores públicos activos;
? IX. Identificar los requerimientos de capacitación de los servidores públicos mediante la actualización semestral del programa de formación para la competencia laboral;
? X. Promover la capacitación de los servidores públicos de acuerdo a su función y perfil mediante el ofrecimiento oportuno de los cursos y talleres que se realicen;
? XI. Informar al Coordinador Administrativo sobre los resultados de los asuntos conferidos y de aquellas situaciones que se consideren relevantes para el funcionamiento de las Unidades Administrativas, y
XII. Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016