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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Recursos Humanos.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Recursos Humanos.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013

 

Atribuciones:


?      I.          Administrar y conducir las relaciones laborales con el personal de la Unidades Administrativas de la Oficina del titular del Ejecutivo del Estado, mediante  información clara y oportuna de las normas laborales establecidas;

 


?

 


?    II.          Controlar las plazas autorizadas de las Unidades Administrativa de la Oficina del C. Gobernador;

 


?

 


?   III.          Recibir y entregar los cheques de nómina a los trabajadores de las Unidades Administrativas del C. Gobernador;

 


?

 


?  IV.          Entregar los talones de cheque de nómina a la Secretaria de Finanzas dentro de los quince días siguientes a la fecha de pago;

 


?

 


?   V.          Realizar los movimientos de personal necesarios y las promociones, licencias y bajas de servidores públicos de confianza, base y temporales de cada una de las áreas ante la instancia correspondiente;

 


 

 


?  VI.          Operar y coordinar las evaluaciones del desempeño del personal de la Unidades Administrativas de la Oficina C. Gobernador;

 


?

 


?VII.          Mantener el control de asistencias de los servidores públicos mediante el monitoreo diario del sistema digital de registro;

 


VIII           Integrar y actualizar los expedientes personales de los servidores públicos activos;

 


 

 


?  IX.          Identificar los requerimientos de capacitación de los servidores públicos mediante la actualización semestral del programa de formación para la competencia laboral;

 


 

 


?   X.          Promover la capacitación de los servidores públicos de acuerdo a su función y perfil mediante el ofrecimiento oportuno de los cursos y talleres que se realicen;

 


 

 


?  XI.          Informar al Coordinador Administrativo sobre los resultados de los asuntos conferidos y  de aquellas situaciones que se consideren relevantes para el funcionamiento de las Unidades Administrativas, y

 


 

 


 XII.          Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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