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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Planeación y Control Presupuestal.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Planeación y Control Presupuestal de la jefatura de Oficina.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.0.6.2.

 

Atribuciones:


?

 


?      I.          Elaborar en coordinación con el Coordinador Administrativo, el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto de egresos para contar con los recursos necesarios;

 


?

 


?    II.          Controlar el ejercicio del gasto en base a la calendarización del presupuesto asignado a  las Unidades Administrativas de la Oficina del Titular del Ejecutivo del Estado para la racionalización del gasto;

 


?

 


?   III.          Formular y proponer adecuaciones presupuestales para una mejor administración del presupuesto;

 


 

 


?  IV.          Elaborar los informes financieros mensuales y trimestrales para conocer el comportamiento del presupuesto;

 


?

 


?   V.          Elaborar las evaluaciones trimestrales del Programa Operativo anual y turnar a la Unidad de Planeación para informar el avance programático de las unidades Administrativas de la Oficina del C. Gobernador;

 


?

 


?  VI.          Elaborar el avance de los indicadores y turnar a la Unidad de Planeación para conocer el avance en  el cumplimiento de objetivos;

 


 

 


?VII.          Analizar y modificar el presupuesto  para la realización de actividades extraordinarias;

 


VIII           Revisar y proponer periódicamente modificaciones al Programa Operativo Anual para el logro de los objetivos;

 


?  IX.          Controlar los trámites realizados  a través de la Subsecretaría de Recursos Materiales y Servicios de la Secretaría de Administración para verificar la correcta aplicación del gasto;

 


    X.          Informar al Coordinador Administrativo de los trámites realizados para la toma de decisiones, y

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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