USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de las Mujeres
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

9 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Selene Ramírez Briones
Coordinación Jurídica

 

Departamento de Desarrollo de Proyectos

POR: Secretaría de las Mujeres


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Analizar y clasificar las iniciativas de proyectos productivos o negocios de mujeres identificando su viabilidad en base a las Reglas de Operación de cada programa de financiamiento para someterlas aprobación y seguimiento.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización de la Secretaría de las Mujeres

 

Atribuciones:

FUNCIONES:

I. Investigar las aperturas de ventanilla de programas tanto federales como estatales para gestionar o apoyar las iniciativas de proyectos o negocios;

II. Recabar información sobre los programas de financiamiento y apoyo para proyectos o negocios de mujeres para la elaboración de un catalogo de estos para las interesadas;

III. Analizar las propuestas de proyecto para realizar su trámite y gestión donde corresponda;

IV. Realizar entrevistas a las mujeres que solicitan financiamiento para la elaboración de perfiles de proyecto;

V. Proponer las solicitudes de crédito y perfiles de proyecto para su revisión y aprobación del H. Comité del para el Fomento Productivo de la Mujer;

VI. Elaborar documentos mercantiles de los proyectos autorizados por el Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer para establecer compromiso de pago;

VII. Programar capacitaciones para los proyectos o negocios que se vaya a iniciar para que adquieran conocimientos administrativos y de ventas;

VIII. Proponer plan de seguimiento de los créditos otorgados para identificar posible problemática de comercialización, pago etc;

IX. Elaborar informe sobre los créditos otorgados por el Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer que se encuentren en cartera vencida para buscar alternativas de recuperación;

X. Realizar requerimientos y visitas a las beneficiarias con créditos que se encuentren en cartera vencida;

XI. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área y las que le encomiende su superior jerárquico.



Guardar como favorito (1) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN