USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

10 julio, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Graciela Barrón Corvera
Coordinadora Administrativa

 

Unidad de Acceso a la Información Pública

POR: Secretaría de Infraestructura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Ser la Unidad de Enlace referida por la Ley de Transparencia y acceso a la Información del Estado de Zacatecas, encargada de proporcionar a la Ciudadanía la Información Pública referente a la Secretaría de Infraestructura a través del Portal de Transparencia, así como la atención de solicitudes de Información, con el objetivo de que la Sociedad conozca la normatividad, acciones, presupuestos y programas que se manejan en esta Secretaría.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 31 de la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas Publicada en el Suplemento 3 al No. 62 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 4 de agosto del 2012.

 


Artículo 4 del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura Publicado en el Suplemento 8 al No. 25 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 27 de marzo del 2013.

 

Atribuciones:

 

  1. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso de información a través de la gestión de la información pública con las Unidades Administrativas de la Secretaría en el formato correspondiente, para su entrega a la Secretaría de la Función Pública y su publicación en el Portal de Transparencia del Gobierno del Estado;                                                                
  2. Atender y dar seguimiento a las solicitudes públicas que realiza la ciudadanía a través del Sistema Infomex Zacatecas;                                                                                             
  3. Elaborar el Registro de las Solicitudes de información pública atendidas a la Ciudadanía; 
  4. Supervisar la información pública de oficio dentro del Portal de Transparencia  del Gobierno del Estado;                                                                                                                    
  5. Consultar diariamente el Sistema Infomex Zacatecas;                                                          
  6. Integrar los expedientes de las solicitudes de información pública y llevar el registro de solicitudes de iInformación y procedimientos de revisión e inconformidad;                             
  7. Recibir solicitudes de información, turnarlas al área correspondiente, solicitándo la aclaración, formulando la contestación y enviandolas a la Secretaria de la Función Pública;                      
  8. Dar seguimiento a los recursos de revisión y de inconformidad que presente la ciudadanía, cuando no este de acuerdo con la información proporcionada por esta Unidad;                       
  9. Proporcionar a la ciudadanía la asesoría, el equipo y las herramientas necesarias para realizar las solicitudes de Información dentro de las Oficinas de la Unidad;                                        
  10. Solicitar el comprobante de pago por reproducción de nformación pública, acorde a lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecasy la Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas;                                                      
  11. Propiciar la debida coordinación entre las Unidades Administrativas de la Secretaría, para la correcta observancia de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas y de su Reglamento;                                                                                    
  12. Realizar la propuesta al Secretario de los acuerdos de información reservada y confidencial que se suben al Portal de Transparencia, y                                                                         
  13. Las demás que le confieren otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN