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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 julio, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Aleida Patricia Ramírez Rivera
Subdirección de Recursos Humanos

 

- Subdirección de Recursos Humanos

POR: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones de la Subdirección de Recursos Humanos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Estatuto Orgánico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado el 15 de junio de 2013.

 

Atribuciones: Son funciones de la Subdirección de Recursos Humanos, las siguientes I. Ejecutar y hacer cumplir las políticas en materia de administración de personal; II. Tramitar, formular y supervisar la documentación relacionada con la administración del personal; III. Controlar y registrar las incidencias del personal del SEDIF; IV. Planear, ejecutar y controlar los procesos de nómina del personal, en coordinación de la Secretaría de Administración para el Capitulo 1000; V. Realizar las afectaciones presupuestales para el pago de nomina y sus retenciones. Apegándose a la armonización contable que nos señala la Ley General de Contabilidad Gubernamental; VI. Realizar la dispersión del pago de nómina a los trabajadores; VII. Integrar, resguardar y mantener actualizados los expedientes de carácter laboral de los servidores públicos; VIII. Manejar, controlar, supervisar, comprobar, tramitar y pagar el fondo de viáticos de acuerdo a la normatividad aplicable; IX. Atender los asuntos relativos a finiquitos, liquidaciones e indemnizaciones; X. Vigilar la aplicación de la normatividad en materia de recursos humanos en las diversas áreas del SEDIF; XI. Aplicar las sanciones administrativas que en coordinación con la Unidad Jurídica y la Secretaría de la Función Pública determinen la conformidad con la normatividad aplicable; XII. Realizar el reclutamiento, selección, inducción, capacitación y el desarrollo del personal del SEDIF; XIII. Aplicar los procedimientos de evaluación al desempeño de los servidores públicos; XIV. Mantener actualizado el registro del desarrollo profesional de los servidores públicos; XV. Recibir y atender las solicitudes del personal relacionadas con las prestaciones laborales, así como la orientación en trámites y procedimientos gubernamentales; XVI. Proponer a los servidores públicos, recomendaciones para su mejora continua; XVII. Vigilar el cumplimiento de la aplicación de sanciones de acuerdo a la normatividad aplicable en cada caso respecto al personal; XVIII. Elaborar reportes que proporcionen elementos para la toma de decisiones de la Coordinación Administrativa y la Dirección General; XIX. Realizar el registro del momento contable comprometido realizando la afectación presupuestal correcta de nóminas internas (4000) y del Capítulo 1000 en el módulo trámite del Gasto del SIIF Dependencias; XX. Ejercer el presupuesto destinado a las actividades del área, aplicando estrictamente la normatividad que establece el Manual de Normas y Políticas del Ejercicio del Gasto vigente, en lo relativo a la autorización del gasto y sometimiento al proceso de la armonización contable y apegado a las indicaciones de la Coordinación Administrativa; XXI. Entregar en tiempo y forma la documentación comprobatoria correspondiente a las erogaciones generadas por el área, aplicando estrictamente la normatividad que establece el Manual de Normas y Políticas del Ejercicio del Gasto vigente y las fechas que crea conveniente la Coordinación Administrativa para efecto del Cierre de Ejercicio; y XXII. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

Para información adicional consultar la URL:
http://file:///C:/Users/SEDIF/Desktop/e9eab4_ESTATUTO%20ORGANICO%20DEL%20DIF%20ESTATAL.pdf



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