USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 julio, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Aleida Patricia Ramírez Rivera
Subdirección de Recursos Humanos

 

- Coordinación Administrativa

POR: Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones de la Coordinaciòn Administrativa del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Estatuto Orgánico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado el 15 de junio de 2013.

Atribuciones:

Son funciones de la Coordinación Administrativa, las siguientes I. Vigilar que las actividades fundamentales en la Administración de los Recursos Públicos sean aplicados los procesos de planeación, organización, ejecución, coordinación y control, apegándose estrictamente a la Armonización Contable, de acuerdo a la normatividad de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y revisar de manera interna se cumpla con la normatividad aprobada por el Consejo Nacional de Armonización Contable; II. Formular el anteproyecto del Presupuesto de Ingresos y Egresos en coordinación con la Subdirección de Planeación y Evaluación; III. Analizar y consolidar la información Contable Financiera observando los tiempos que señale la LGCG; IV. Coordinar la organización de la documentación comprobatoria de Ingresos y Egresos para la presentación de la Cuenta Pública Anual; V. Vigilar y controlar el ejercicio presupuestal de los recursos provenientes de convenios y acuerdos celebrados con la Federación y Municipios, así como organismos no gubernamentales; VI. Presentar el avance de Gestión Financiera, ante las instancias correspondientes; VII. Proponer las medidas financieras necesarias para allegarse recursos adicionales; VIII. Conducir las relaciones laborales con el personal del SEDIF; IX. Vigilar y controlar lo referente a los servicios personales, establecidos en el Presupuesto de Egresos del Estado; X. Establecer las normas y administrar las actividades de selección, capacitación, motivación y desarrollo del personal, incluyendo el servicio social, así como la contratación del personal en coordinación con la Secretaría de Administración; XI. Tramitar lo referente a nombramientos, promociones, licencias y bajas de servidores públicos de confianza, base y temporales, realizando los movimientos de personal inherentes; en coordinación con la Secretaría de Administración; XII. Vigilar el estricto cumplimiento de las Condiciones Generales del Servicio; XIII. Proponer al Director General el otorgamiento de estímulos y en su caso, la imposición de sanciones administrativas a que se haga acreedor el personal; XIV. Tramitar la adquisición de bienes muebles, inmuebles e intangibles y contratación de servicios necesarios para el funcionamiento de las direcciones y programas, de conformidad con lo establecido en las normas respectivas, como parte integrante del Comité Técnico de Adquisiciones; XV. Vigilar el estricto cumplimiento de las normas de adquisiciones de los bienes y servicios, de acuerdo a lo que autorice el Comité Técnico de Adquisiciones del Sistema Estatal; XVI. Coordinar la prestación de los servicios del parque vehicular, combustible, comunicación, fotocopiado, intendencia, vigilancia, fumigación, jardinería conservación y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles; el control de los arrendamientos de estos, así como la adaptación de los mismos y de las instalaciones que requieran las direcciones; XVII. Inspeccionar mediante el sistema de control y evaluación gubernamental establecido por la Secretaría de la Función Pública, el ejercicio del gasto público y su congruencia con el presupuesto de egresos y aplicación de la Ley de Ingresos; XVIII. Apoyar en la elaboración y mantener actualizados los Manuales de Organización y Procedimientos en coordinación con la Dirección Jurídica y la Subdirección de Planeación y Evaluación; XIX. Atender de manera oportuna a los diferentes entes de fiscalización Federal y Estatal; XX. Recibir peticiones, gestionar y proporcionar información Pública a los particulares, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas; XXI. Supervisar y evaluar los procesos de planeación, organización, coordinación, ejecución y control de las actividades del Parque Zoológico La Encantada y Teleférico, que contribuyan a la generación de recursos financieros, mismos que apoyarán a los programas de Asistencia Social del SEDIF; XXII. Manejar, controlar, supervisar, comprobar, tramitar y pagar gastos del fondo revolvente de acuerdo a la normatividad aplicable; y registrar en el sistema contable SIIF el momento contable comprometido; XXIII. Coordinar el Programa de Apoyos invernales conjuntamente con el Departamento de Seguimiento Administrativo; y XXIV. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

Para información adicional consultar la URL:
http://

file:///C:/Users/SEDIF/Desktop/e9eab4_ESTATUTO%20ORGANICO%20DEL%20DIF%20ESTATAL.pdf



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN