USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 marzo, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa

 

Coordinación Administrativa.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Coordinación Administrativa


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013

 

Atribuciones:


 

 


I. Elaborar el Programa Operativo Anual y el anteproyecto del Presupuesto de Egresos de la

Jefatura de Oficina, Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación de Comunicación

Social e Imagen y de la Unidad de Planeación;

II. Revisar, vigilar que el ejercicio del gasto, se efectué de manera transparente y de acuerdo a

la calendarización y distribución del presupuesto de los recursos financieros asignados a la Jefatura de

Oficina, Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación de Comunicación Social e

Imagen y de la Unidad de Planeación:

III. Adquirir con base a la normatividad vigente, los bienes y servicios necesarios para el eficiente

funcionamiento de la Jefatura de Oficina, Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación

de Comunicación Social e Imagen y de la Unidad de Planeación coordinándose con las instancias que

correspondan;

IV. Administrar y mantener actualizados los inventarios de bienes de la Jefatura de Oficina,

Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación de Comunicación Social e Imagen y de

la Unidad de Planeación y procurar su cuidado y mantenimiento a través de campañas de información y

comunicación;

V. Establecer el control de incidencias del personal adscrito, observando las disposiciones

aplicables;

VI. Conducir las relaciones laborales con el personal coordinándose, en su caso, con la Secretaría

de Administración;

VII. Efectuar los movimientos de personal autorizados, realizando los trámites administrativos

inherentes a los mismos, manteniendo actualizada la plantilla de servidores públicos adscritos a la

Jefatura de Oficina, Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación de Comunicación

Social e Imagen y de la Unidad de Planeación;

VIII. Elaborar los anteproyectos de Manuales de Organización y Procedimientos de la Jefatura de

Oficina, Coordinación Ejecutiva, Coordinación de Asesores, Coordinación de Comunicación Social e

Imagen y de la Unidad de Planeación;

IX. Disponer de los servicios de conservación y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles,

así como la adaptación y adecuación de las instalaciones que requieran las áreas administrativas;

X. Auxiliar en los procesos de entrega recepción de las unidades administrativas;

XI. Proporcionar y satisfacer la necesidad de contar con un espacio lúdico, como herramienta

integradora y extraescolar para los hijos de los Servidores Públicos de la Jefatura de Oficina, con el fin

de favorecer la igualdad de oportunidades; y

XII. Las demás funciones que la normatividad le establezca o que el Jefe del Oficina le encomiende.

 


.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN