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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 marzo, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión.

 

Dirección para Seguimiento de Gestión.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Seguimiento de Gestión


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

 


 

 

Atribuciones:


?

 




I.                Coordinar la integración del informe de acciones y resultados de la ejecución del PED y los programas que de él se deriven, para que el titular del Ejecutivo informe a la Legislatura;



II.              Coordinar y promover la evaluación de impacto de las políticas públicas para analizar y conocer sus resultados, la eficiencia y la eficacia de los programas y proyectos estratégicos, contenidos en el PED;



III.            Elaborar y proponer al Coordinador las acciones, criterios técnicos y metodológicos para el seguimiento de la gestión pública y la evaluación periódica de los programas institucionales;



IV.            Promover y asesorar en el diseño, construcción, actualización e implementación de indicadores para medir el desarrollo de la entidad, en coordinación con la Dirección del Sistema Estatal de Información y la Dirección de Planeación;



V.              Realizar una evaluación anual, una intermedia y al concluir el sexenio, para verificar los avances y el cumplimiento de las metas trazadas y en su caso, redefinir y reorientar las estrategias para el logro de los objetivos;



VI.            Diseñar y coordinar la integración del Informe de Gobierno para su presentación a la Legislatura;



VII.          Promover y coordinar la aplicación de la metodología para el seguimiento de la gestión gubernamental para garantizar la gobernabilidad democrática;



VIII.        Proponer las políticas públicas y programas y proyectos estratégicos específicos sujetos a evaluación externa;



IX.            Apoyar en la capacitación técnica del personal adscrito a la Dirección a su cargo, para coadyuvar a la especialización del mismo, y



X.              Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



.

 



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