DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
5 marzo, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión.
Dirección para Seguimiento de Gestión.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Seguimiento de Gestión
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Atribuciones:
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I. Coordinar la integración del informe de acciones y resultados de la ejecución del PED y los programas que de él se deriven, para que el titular del Ejecutivo informe a la Legislatura;
II. Coordinar y promover la evaluación de impacto de las políticas públicas para analizar y conocer sus resultados, la eficiencia y la eficacia de los programas y proyectos estratégicos, contenidos en el PED;
III. Elaborar y proponer al Coordinador las acciones, criterios técnicos y metodológicos para el seguimiento de la gestión pública y la evaluación periódica de los programas institucionales;
IV. Promover y asesorar en el diseño, construcción, actualización e implementación de indicadores para medir el desarrollo de la entidad, en coordinación con la Dirección del Sistema Estatal de Información y la Dirección de Planeación;
V. Realizar una evaluación anual, una intermedia y al concluir el sexenio, para verificar los avances y el cumplimiento de las metas trazadas y en su caso, redefinir y reorientar las estrategias para el logro de los objetivos;
VI. Diseñar y coordinar la integración del Informe de Gobierno para su presentación a la Legislatura;
VII. Promover y coordinar la aplicación de la metodología para el seguimiento de la gestión gubernamental para garantizar la gobernabilidad democrática;
VIII. Proponer las políticas públicas y programas y proyectos estratégicos específicos sujetos a evaluación externa;
IX. Apoyar en la capacitación técnica del personal adscrito a la Dirección a su cargo, para coadyuvar a la especialización del mismo, y
X. Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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