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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Finanzas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

23 noviembre, 2012

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Mónica Hernández Olazaba
Coordinación Administrativa

 

Unidad de Proyectos

POR: Secretaría de Finanzas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Facultades de la Unidad de Proyectos


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS

 Artículo 34

Atribuciones:

Artículo 34. Corresponde a la Unidad de Proyectos, las facultades y atribuciones siguientes:
I. Integrar y coordinar la cartera de programas y proyectos de inversión que sean presentados por las dependencias y entidades de la administración pública estatal; así como verificar, en coordinación con las instancias competentes, la congruencia de dichos programas y proyectos con los objetivos, programas y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo;
II. Asesorar cuando soliciten las dependencias, Entidades y Municipios del Estado, respecto a los lineamientos y criterios que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, respecto a los programas y proyectos de inversión;
III. Participar y proponer en coordinación con las instancias competentes, esquemas de inversión con la participación de los sectores público, privado y social, así como coadyuvar en el ámbito de su competencia, en la revisión de la normatividad cuando incida en el desarrollo de los programas y proyectos de inversión;
IV. Promover e intervenir en la elaboración de proyectos propuestos por las áreas encargadas de la planeación en las Dependencias, Entidades y Municipios;
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V. Requerir a las Dependencias, Entidades y Municipios del Estado, la información cuando considere necesaria para el ejercicio de sus atribuciones;
VI. Analizar prácticas y metodologías realizadas por otras Entidades Federativas y dependencias de la Administración Pública Federal, en materia de inversión y análisis de proyectos;
VII. Participar en la integración del anteproyecto del Presupuesto de Egresos del Estado, recomendando la distribución de los recursos federales con base a la cartera de proyectos presentados por las dependencias, entidades y municipios del Estado;
VIII. Coordinar en la formación periódica de informes de avances financieros de los programas de inversión;
IX. Ser enlace con la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la entrega, evaluación y seguimiento de la ministración de recursos para programas y proyectos de inversión; y
X. Las demás que le señalen las leyes, reglamentos y decretos vigentes en el Estado, así como aquellas que de manera expresa le asigne el Subsecretario de Egresos.




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