USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Finanzas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 octubre, 2011

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Arturo Gracia Ramírez
Dirección de Ingresos

 

Asesoría y Asistencia al Contribuyente

POR: Secretaría de Finanzas


De: Artículo 39 / Fracción II

La fracción refiere a: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripción:


USUARIO O CONTRIBUYENTE 

  1. Solicita asistencia para la realización de un servicio o trámite.
  2. Proporciona la información para que el asesor defina el tipo de servicio o trámite a realizar.

 


ASESOR FISCAL

  1. Recibe al usuario o contribuyente, de acuerdo a Protocolo de Atención IT01-SF-SI-AC-01.
  2. Provee información de manera clara, concreta y concisa al usuario o contribuyente, apoyándose en la legislación correspondiente.
  3. En caso de que la solicitud de información no corresponda al área, direcciona al Contribuyente al Departamento correspondiente.
  4. Ratifica que el usuario o contribuyente este conforme con la información y asesoría recibida. En caso negativo regresa a la actividad.
  5. En caso de que la información haya quedado comprendida aplica Encuesta de Conformidad FR01-SF-SI-AC-01.
  6. Despide al Contribuyente o usuario y aplica Protocolo de atención IT01-SF-SI-AC-01. Requisita Reporte diario de atención y asistencia FR02-SF-SI-AC-01.

 


JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE

  1. Analiza y da seguimiento diario a las encuestas y los reportes de atención al usuario o contribuyente.


Tipo : Servicio

Tiene Formato: NO

Horario de Atención:

De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 horas

Domicilio: Blvd. Héroes de Chapultepec 1902 Ciudad Gobierno, C.P. 98160 Zacatecas, Zac.

Teléfono: Tel: 492 925 62 20

Requisitos:

Solicitar en las áreas Correspondientes

Tiempo de Respuesta:

Depende la Asesoría otorgada

Costo:

Gratuito



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN