USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

8 julio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

4 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jesús Armando Ornelas Ceballos
Coordianción Administrativa

 

Funciones de la Subsecretaria de Agronegocios

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Asesorar a los productores en las negociaciones comerciales regionales, nacionales e internacionales del sector agropecuario, por medio de capacitaciones, información de tendencias, oferta y demanda de productos y canales de comercialización óptimos, que les permitan tener herramientas para la toma de decisiones y con ello generen mayores utilidades


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Con base  a las atribuciones de la Secretaría del Campo,  conferidas por el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas

Atribuciones:

  1. Coordinar las funciones normativas de la Subsecretaría;
  2. Elaborar, coordinar y evaluar un plan de trabajo que permita obtener una mayor eficiencia y eficacia en los objetivos planteados en la Subsecretaría;
  3. Participar en las rondas de negociaciones que se presentan en el marco de las negociaciones comerciales regionales nacionales e internacionales del sector agroalimentario y en los comités de seguimiento de los acuerdos vigentes, para garantizar los mejores resultados en el sector;
  4. Implementar sistemas de información comercial que permitan el monitoreo de la oferta y la demanda así como las tendencias de los consumidores a nivel regional, nacional e internacional para una planeación eficaz;
  5. Fomentar el desarrollo agroindustrial del Estado para que los productores generen mayores ingreso con productos de valor agregado;
  6. Desarrollar canales de comercialización nacionales o internacionales eficientes que permitan a los agroempresarios tener mayor rentabilidad;
  7. Establecer metodologías que ayuden a crear bases solidas en formación de empresas del sector agropecuario;
  8. Apoyar las acciones inherentes al desarrollo del marketing agropecuario para el incremente de competitividad de las empresas y/o productos agropecuarios;
  9.  Vigilar el desarrollo de transferencia de tecnología, capacitación y programas de fomento a los agronegocios.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA