USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

3 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

17 septiembre, 2015

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jesús Armando Ornelas Ceballos
Coordinación Administrativa

 

Funciones del Subsecretario de Agronegocios

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Asesorar a los productores en las negociaciones comerciales regionales, nacionales e internacionales del sector agropecuario, por medio de capacitaciones, información de tendencias, oferta y demanda de productos y canales de comercialización óptimos, que les permitan tener herramientas para la toma de decisiones y con ello generen mayores utilidades


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, Periódico Oficial de Gobierno del Estado. 4-VIII-2012.

A la Secretaría del Campo las conferidas por el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas.

Atribuciones:

  1. Elaborar, coordinar y evaluar un plan de trabajo que permita obtener una mayor eficiencia y eficacia en los objetivos planteados en la Subsecretaría; III.      Participar en las rondas de negociaciones que se presentan en el marco de las negociaciones comerciales regionales nacionales e internacionales del sector agroalimentario y en los comités de seguimiento de los acuerdos vigentes, para garantizar los mejores resultados en el sector; IV.      Implementar sistemas de información comercial que permitan el monitoreo de la oferta y la demanda así como las tendencias de los consumidores a nivel regional, nacional e internacional para una planeación eficaz; V.                Fomentar el desarrollo agroindustrial del Estado para que los productores generen mayores ingreso con productos de valor agregado; VI.   Desarrollar canales de comercialización nacionales o internacionales eficientes que permitan a los agroempresarios tener mayor rentabilidad; VII.              Establecer metodologías que ayuden a crear bases solidas en formación de empresas del sector agropecuario; VIII.  Apoyar las acciones inherentes al desarrollo del marketing agropecuario para el incremente de competitividad de las empresas y/o productos agropecuarios; IX. Vigilar el desarrollo de transferencia de tecnología, capacitación y programas de fomento a los agronegocios.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA