USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior de Loreto
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

23 julio, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

L.C. Pedro Becerra Chávez
Recursos Humanos

 

Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

POR: Instituto Tecnológico Superior de Loreto


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones de la Unidad de Enlace para la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Estatuto Orgánico del Instituto Tecnológico Superior de Loreto, Zac. Art. 29

 

Atribuciones:


Estatuto Orgánico del Instituto Tecnológico Superior de Loreto, Zac. Art. 29 Son funciones de la Unidad de Enlace de Acceso a la información Pública, las siguientes:




  1. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información pública y a las relativas al ejercicio de la acción de protección de datos personales;


  2. Difundir ante las unidades administrativas la información pública de oficio a que se refiere Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.


  3. Vigilar el resguardo y la correcta administración de la información clasificada como reservada o confidencial en cada una de las unidades administrativas.


  4. Orientar y auxiliar a las personas, en la elaboración de solicitudes y entrega de la información pública solicitada;


  5. Realizar los trámites y gestiones internos necesarios para entregar la información pública solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes;


  6. Actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que implique el cumplimiento de sus funciones; y


  7. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables. 



ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA