USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Nieves Viridiana Carranza Salazar
Subsecretaría de Vivienda

 

Solicitud de Unidades Básicas de Vivienda

POR: Secretaría de Infraestructura


De: Artículo 39 / Fracción II

La fracción refiere a: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripción:

 Con la finalidad de reducir la pobreza patrimonial y contribuir a la igualdad de oportunidades para que todos los mexicanos mejoren su calidad de vida mediante el acceso a una vivienda digna, la Subsecretaria de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura implementa el Programa de ahorro y subsidio para la vivienda "TU CASA”


Tipo : Tramite

Tiene Formato: NO

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 Hrs.

Domicilio:

Circuito Cerro del Gato, Edificio F, 4° piso. Cd. Administrativa, Zacatecas, Zac. C.P. 98160

Teléfono: 4915000 Ext. 33100

Requisitos:

1. Acta de matrimonio, divorcio o situación civil.

2. Comprobante de ocupación y de ingresos actualizado (tanto de solicitante como del cónyuge) opción - constancia firmada y sellada por la presidencia municipal y/o documento firmado en original firmado donde bajo protesta de decir verdad declare el ingreso que percibe.

3. Acta de nacimiento del solicitante y de todos los dependientes económicos.

4. Copia de C.U.R.P. del solicitante y de todos los dependientes.

5. Copia de identificación oficial con fotografía (credencial del I.F.E.).

6. Copia de constancia de domicilio (recibo de agua y luz).

7. Original de certificado de no propiedad, expedido por el registro público de la propiedad, o en su ausencia, en la dirección de catastro municipal, que acredite que ni el solicitante, ni el cónyuge y sus dependientes económicos, tengan propiedades.

Tiempo de Respuesta:

Recepción: Inmediata, Atención: de acuerdo a lo solicitado

Costo:

Trámite gratuito



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA