USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Atención Ciudadana y Audiencias.

 

Departamento de Audiencias.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Departamento de Audiencias.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  27 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.3.2.

 

Atribuciones:


?      I.          Contribuir al mejoramiento de la calidad en el servicio que se proporciona a la ciudadanía, ofreciendo servicios de manera pronta y expedita;

 


?

 


?    II.          Atender personalmente a los ciudadanos que acuden con el propósito de obtener audiencia con el C. Gobernador;

 


 

 


?   III.          Turnar  al Director de Atención Ciudadana y Audiencias el listado de solicitudes para audiencia pública a fin de analizar las peticiones;

 


 

 


?  IV.          Elaborar ficha informativa con los nombres de las personas que serán atendidos en la audiencia pública para informar al Jefe de Oficina y el  C. Gobernador;

 


?

 


?   V.          Notificar por escrito al ciudadano que será recibido por el C. Gobernador en audiencia púbica para que se presente el día y la hora establecida;

 


 

 


?  VI.          Abrir expediente por ciudadano atendido para dar seguimiento a petición;

 


 

 


?VII.          Llevar a cabo el evento en el cual se hará posible el encuentro del C. Gobernador y los funcionarios que lo acompañan para atender de manera personalizada las peticiones de la ciudadanía;

 


 

 


VIII           Mantener un registro pormenorizado de los solicitantes de audiencia, de las otorgadas y de los asuntos turnados al Departamento de Atención Ciudadana para su seguimiento;

 


?

 


?  IX.          Informar al Director de Atención Ciudadana y Audiencias del seguimiento a los asuntos que le sean encomendados para nuevas indicaciones y toma de decisiones, y

 


 

 


    X.          Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN