USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Planeación

 

Departamento de Análisis y Evaluación de Programas y Proyectos.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Analisis y Evaluación de Programas y Proyectos


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  63 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Unidad de Planeación. Apartado 1.2.1.

 

Atribuciones:


I                 Identificar, conforme a los planteamientos del PED, las políticas, programas y proyectos estratégicos, para promover el desarrollo;

 


II               Orientar la revisión de las políticas, programas y proyectos estratégicos en términos de objetividad, relevancia y pertinencia para dar viabilidad, que garantice el éxito en las acciones planteadas;

 


III             Diseñar la metodología para la elaboración de las políticas, programas y proyectos estratégicos, para su adopción por parte de las dependencias y entidades de la administración pública estatal;

 


IV             Difundir los criterios de análisis y evaluación de políticas, programas y proyectos a las dependencias y entidades de la administración pública estatal, para una mayor certeza en su operatividad;

 


V               Analizar y evaluar las políticas, programas y proyectos propuestos por las dependencias y entidades de la administración pública estatal, para verificar el cumplimiento de los criterios establecidos por la UPLA;

 


VI             Fortalecer el análisis y evaluación de políticas, programas y proyectos estratégicos que coadyuven al incremento de la inversión pública y privada para detonar el desarrollo regional y local;

 


VII           Analizar los estudios de impacto ambiental que contengan los proyectos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal para, en su caso, proponer acciones que salvaguarden la sustentabilidad ambiental;

 


VIII         Verificar que los programas y proyectos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, propuestos a la UPLA mantengan congruencia con los objetivos del PED y el Plan Nacional de Desarrollo (PND), con la finalidad de que cuenten con una visión de largo plazo y alcance territorial;

 


IX             Colaborar con el Departamento de Banco de Proyectos en la integración del Sistema del Banco de Proyectos, para su actualización;

 


X               Monitorear los lineamientos emitidos por las dependencias federales respecto a criterios de integración de los programas y proyectos para su inclusión en el presupuesto de egresos de la federación;

 


XI.            Asesorar a las dependencias y entidades de la administración pública estatal que lo soliciten en la elaboración de programas y proyectos, para una integración homogénea de los proyectos estatales, y

 


Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN