USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

José de Jesús Castañeda Delgado
Departamento de Programas Estatales (Becas)

 

Padrón de Beneficiarios de Becas Probeso Periodo Abril - Junio de 2013

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de Beneficiarios de Becas Probeso Periodo Abril - Junio de 2013


Requisitos de acceso: Ser mexicana o mexicano. Estar estudiando en Instituciones Educativas oficiales en el estado. (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y superior). Ser hijos de servidores públicos fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Diseño: Diseñado para alumno(s) ser mexicana o mexicano, estar estudiando en Instituciones educativas oficiales en el estado. (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y superior), Ser hijos de servidores públicos fallecidos en el cumplimiento de su deber.

Ejecución: Reglamento de la Ley de Becas, estimulos educativos y apoyos financieros del estado de Zacatecas.

Periodo: abril - junio 2013


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN