USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 marzo, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Jurídica de la Unidad de Planeación.

 

Coordinación Jurídica de la Unidad de Planeación.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Jurídico de la UPLA


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  61 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013

 

Atribuciones:


?

 


  I. Formular y proponer iniciativas, decretos, reglamentos, acuerdos, convenios y demás

 


documentos relativos a las competencias de la UPLA;

 


II. Proporcionar asesoría técnica y jurídica al Coordinador y a las demás áreas en la aplicación

 


de las disposiciones jurídicas inherentes a la UPLA;

 



III. Analizar y presentar al Coordinador la opinión y jurídica sobre los convenios que sometan a


aprobación de la UPLA las dependencias y entidades de la administración pública estatal, presenten los


municipios y las dependencias o entidades de la administración pública federal;


IV. Intervenir con la representación de la UPLA en los procedimientos administrativos o laborales,


en los cuales sea parte o tenga interés jurídico en los términos de la legislación aplicable;


V. Fijar la interpretación jurídica que en su ámbito deba darse a la legislación vigente;


VI. En coordinación con la Secretaría Técnica, mantener actualizado el marco jurídico;


VII. Resolver, previo acuerdo con el Coordinador las consultas que en materia jurídica y normativa


le sean planteadas a la UPLA;


VIII. Revisar y dictaminar la viabilidad técnica-jurídica de los programas y proyectos propuestos a


la UPLA;


IX. Supervisar y dar seguimiento a los procesos jurídicos en donde se discutan o resuelvan


asuntos de su interés;


X. Coordinar a las demás áreas y unidades administrativas en los procesos de reformas o


adiciones a las disposiciones legales relacionadas con su competencia;


XI. Compilar y registrar los ejemplares del Periódico Oficial Órgano del Gobierno del Estado y del


Diario Oficial de la Federación que impacten en el desarrollo del Estado;


XII. Elaborar, analizar y opinar sobre los convenios o contratos que realice la UPLA, para el


desempeño de sus funciones, así como llevar y actualizar el archivo de los mismos;


XIII. Coordinar las tareas de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la UPLA; y


XIV. Las demás que le confieran otros ordenamientos legales, el presente Reglamento o le asigne


directamente el Coordinador.


 .

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN