Guarda temporalmente tus favoritos.

Continuar como visitante

Obtén un perfil de usuario, guarda favoritos y crea listas de contenido.

* Nunca publicaremos nada sin tu autorización.

* Al registrarte se publicará tu avatar y nombre de facebook.

Registrarse con Facebook Registrarse   ó   Iniciar Sesión

Personal de la SFP en Proceso de Certificación en “Atención al Ciudadano en el Sector Público”

Posted by | 25 febrero, 2015 | Comunicados, Noticias | No Comments
  • Imparte INSELCAP capacitación en estándar de competencia ECO105. 

Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en respuesta a la convocatoria lanzada por el Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP) se encuentran en proceso para certificarse en el Estándar de Competencia ECO105 “Atención al Ciudadano en el Sector Publico”.

Es importante mencionar que el propósito de la certificación es contar con un referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público.certificacion

Lo anterior, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información o documentación del servicio proporcionado, siguiendo los lineamientos institucionales.

Case señalar que la certificación se realizará en un periodo de dos semanas, la primera será exclusivamente para la capacitación necesaria, y en la segunda se aplicará la evaluación a las y los candidatos.

Por parte de la SFP participan integrantes de la dirección de Acceso a la Información Pública y Comunicación Social.

De igual manera participa personal de SECAMPO, ISSSTEZAC y del Ayuntamiento de Zacatecas.

La información la hacemos todos. ¡Participa!